Transformación del negocio, transformación de la seguridad

Mira a tu alrededor. Ahora echa un vistazo a tu empresa, su red, su estructura. ¿A que no se parecen en nada a cómo eran hace cinco años, como poco? Los negocios se han transformado. Manda la productividad. Y eso también implica transformar la productividad. ¿Cómo? Lo contamos a continuación.

El entorno empresarial ha cambiado. Las empresas son cada vez más móviles, y lo son gracias a plantillas distribuidas, a BYO o al talento de terceros. Lo que importa es la productividad. Pero el problema viene a la hora de hablar de la seguridad.

Y es que un negocio móvil implica cuidar los datos que se manejan, la información que se comparte, los datos. Un nuevo entorno que exige seguridad. Y eso implica proteger lo que más te importa: tus aplicaciones y datos. Todo ello sin restricciones innecesarias a la hora de trabajar, de tal forma que tú o tus compañeros podáis seguir haciéndolo sin problemas.

transformación digital blog virtualizando con Citrix

¿Qué es lo que hay que hacer entonces para proteger tu nuevo negocio móvil? Establecer una estrategia de seguridad. Una estrategia basada en estos 5 puntos:

  • Proporcionar a los equipos acceso seguro a las aplicaciones y datos confidenciales que necesites para ser productivo desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Proteger los datos más valiosos de tu empresa e IP.
  • Facilitar el cumplimiento normativo y su aplicación.
  • Garantizar una mayor continuidad y reducir los riesgos asociados a las interrupciones.

En definitiva, asegurar tu negocio de extremo a extremo. La mejor manera de proteger tus aplicaciones y datos sin comprometer por ello la productividad o la capacidad de uso. Algo que te permite compañías como Citrix, que te ayuda a gestionar el riesgo con soluciones que controlan la identidad y el acceso; proporcionan seguridad a la red, aplicaciones y datos; y se ocupan de la supervisión y respuesta en todos los escenarios.

¿Quieres montar la estrategia de seguridad que te proponemos? Te damos la pauta en este Whitepaper. ¡No te lo pierdas!

One Reply to “Transformación del negocio, transformación de la seguridad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s