¿Conoces los programas Customer Success Services (CSS) de Citrix?

En Citrix estamos muy comprometidos con ayudar a nuestros clientes a lograr su objetivo. Y ese éxito solo puede venir de la mano de unas buenas soluciones y también de una necesaria asistencia técnica disponible, la posibilidad de contar con instrucciones y la ayuda de expertos y de la capacitación de los usuarios.

De ahí nuestros programas Customer Success Services (CSS), con los que queremos que nuestros clientes maximicen el valor de su inversión en las soluciones de Citrix y que alcancen sus objetivos empresariales. En definitiva, que logren su éxito.

Los pilares en los que se basan los programas CSS son cuatro:

  • Mantenimiento y asistencia técnica siempre lista con los mejores tiempos de respuesta, con acceso a los conocimientos en cualquier momento así como más actualizaciones de productos y mejoras.
  • Orientación por parte de expertos de Citrix en tiempo real y las mejores prácticas para la planificación de nuevas implementaciones, actualizaciones y migraciones.
  • Capacitación flexible con un acceso sencillo para crear y desarrollar los conocimientos de los clientes.
  • Monitorización proactiva para evitar problemas con herramientas exclusivas, análisis, información sobre adopciones, servicios de nube o incluso una administración del entorno lista para usar.

Programas Customer Success Services

Los programas Customer Success Services son programas personalizables de asistencia técnica, consultoría y capacitación. De hecho, se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa o cliente con los servicios necesarios para que puedan cumplir sus objetivos empresariales o satisfacer las necesidades de su entorno. Y es que los CSS están diseñados para ayudar a las empresas a obtener más valor de una manera más rápida además de mantener las soluciones Citrix con el máximo rendimiento.

Contamos con tres tipos de programas entre los que puedes elegir en función de tus necesidades. Son:

  • Consultoría: Gracias a este servicio es posible reducir la distancia entre las grandes ideas y los resultados empresariales, así que ayudamos al cliente en ese viaje digital eliminando las barreras que impiden buenos resultados empresariales y así obtener más valor de las soluciones de Citrix de una manera más rápida. Los expertos de Citrix aportan su experiencia técnica y usan metodologías de mejores prácticas de calidad demostrada para diseñar e implementar las soluciones de Citrix, mejorar su adopción y reforzar la seguridad. Porque cuanto el cliente triunfa, nosotros también.
  • Incorporación: Es la incorporación de los clientes de Citrix para obtener retorno de las inversiones en nuestras soluciones rápidamente. Y es que si se busca implemntar nuestras soluciones o maximizar el valor del programa CSS, ofrecemos las herramientas necesarias para impulsar la adopción de los técnicos y de los usuarios finales.
  • Capacitación: Con Citrix Education las empresas ofrecen a sus equipos las herramientas y la capacitación necesarias para aprovechar todo el potencial de las soluciones Citrix. Con este programa se acceden a conocimientos detallados de los productos mediante eLearning, permite la capacitación presencial y se accede a programas de certificación que ayudarán a los empleados a reducir las llamadas de asistencia técnica, a gastar menos tiempo resolviendo problemas y a descubrir nuevas formas de usar las soluciones Citrix.

Niveles de asistencia

En otros post seguiremos hablando de estos programas Customer Success Services que ofrecemos desde Citrix para que nuestros usuarios logren el éxito de sus negocios.

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