Todo lo que tienes que saber sobre el programa Citrix Partners

La colaboración entre Citrix y nuestros partners (o socios) nos permite entregar soluciones completas a los clientes finales con el objetivo de optimizar el rendimiento y la experiencia de los usuarios. De la relación entre Citrix y nuestros socios hablamos en este post.

Beneficios de ser un Partner de Citrix

El programa Citrix Partners ofrece a los que quieran ser socios de Citrix algunos beneficios como los que recogemos a continuación:

  • La posibilidad de ofrecer soluciones seguras y centradas en las personas a los clientes actuales y a los potenciales con Citrix Digital Workspace, Citrix Networking y Citrix Analytics.
  • Aprovechar los incentivos financieros y las ofertas especiales.
  • Sacar partido a los cursos de certificación y formación online para practicar y mejorar.
  • Conseguir acceso a múltiples herramientas y recursos para comercializar y vender los servicios u ofertas de soluciones compatibles con Citrix.

Socios estratégicos internacionales

Son muchas las empresas que colaboran con Citrix en todo el mundo. El objetivo de esta unión es entregar soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de usuario y su rendimiento. Entre ellas destacamos Cisco, Microsoft, Google Cloud o AWS.

También contamos con socios en la integración de sistemas. En este caso el objetivo de la alianza es ayudar a las empresas a capitalizar y acelerar la transformación digital mediante los servicios profesionales de alojamiento, integración y consultoría de Citrix System Integrator para entregar soluciones innovadoras que aprovechen la cartera de productos de Citrix. ¿Cuáles son los socios en este apartado? IBM, Atos o Wipro, entre otros.

Por último, contamos con los socios de Citrix Ready, como HP Inc., Flexxible IT o nvidia. En este caso lo que buscamos es que estos partners integren sus soluciones con productos Citrix para reforzar la entrega segura de aplicaciones y datos.

Si quieres conocer todos nuestros socios estratégicos puedes hacerlo en este enlace.

Citrix Ready Marketplace y más

En Citrix Ready Marketplace puedes encontrar soluciones desarrolladas y diseñadas por los partners compatibles con las soluciones de Citrix para adaptarse a las necesidades de cada negocio.

Si quieres encontrar un partner, puedes hacerlo en esta página. Eso sí, selecciona si quieres buscar un socio en función de la especialidad (virtualización, movilidad, redes para la seguridad o redes para centro de datos) o el tipo de socio (asesor de soluciones platinum, proveedor de servicios o integrador de sistemas).

Si ya eres un partner de Citrix, puedes entrar a tu cuenta en este enlace y acceder a la información, los programas y los recursos que ponemos a disposición de todos los socios de Citrix. Y si eres un socio de referencia de SaaS, este es tu enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s