Citrix Workspace ofrece Seguridad corporativa

Este es el tercer post del hilo que comenzamos para hablar de los tres elementos que solo ofrece Citrix Workspace. Después de hablar de cómo es la Experiencia en esta herramienta que permite trabajar desde cualquier dispositivo porque integra todas las aplicaciones, los datos y las comunicaciones en un solo lugar, vamos a ver otro elemento fundamental en este espacio de trabajo digital unificado: la Seguridad.

Análisis de comportamiento de usuario (UBA)

Citrix Workspace ofrece una protección corporativa de vanguardia centrada en la lucha contra la pérdida de la propiedad intelectual, con una detección proactiva de actividades no autorizadas. Nuestra herramienta se beneficia de un enfoque holístico de la seguridad utilizando datos de comportamiento de los usuarios de la red, VDI y contenido y aplicaciones Web y SaaS para monitorizar cualquier anomalía que pueda ser un problema de seguridad.

Todos los datos del usuario se unifican para crear una puntuación de riesgo del usuario en tiempo real basada en los patrones de uso típicos de ese usuario. Estos patrones se identifican utilizando el aprendizaje automático para crear una línea de base del comportamiento normal de un usuario. Las acciones correctivas se toman de forma automática para mitigar el riesgo cuando un usuario se comporta de manera anormal. Y esto se puede hacer gracias a las capacidades de Citrix Analytics, que permiten una seguridad líder en la industria que contribuye a una experiencia de usuario inigualable.

Controles de seguridad avanzados para aplicaciones y archivos

Muchas empresas han adoptado una solución de inicio de sesión único (SSO) para ayudar a los empleados a acceder a las aplicaciones Web y SaaS autorizadas por la empresa. Pero si esa empresa no tiene un lugar centralizado para aplicar políticas de seguridad, ¿cómo controla lo que un usuario puede hacer después de la autenticación en una aplicación de SaaS? ¿Cómo controla que un usuario publique o descargue datos, tome una captura de pantalla o los comparta? 

Como parte de Citrix WorkspaceCitrix Access Control proporciona una experiencia de usuario de inicio de sesión único (SSO) y proporciona herramientas de seguridad de TI que ofrecen acceso contextual y granular a las aplicaciones y a la navegación en Internet. De esta forma, se mejora la seguridad general y el cumplimiento de políticas de la organización. 

Con Citrix Access Control, las empresas obtienen seguridad mejorada y controles de políticas granulares como acceso al portapapeles y marcas de agua para aplicaciones SaaS. Citrix Access Control también se integra con Citrix Analytics para detectar anomalías, tomar medidas automáticamente y brindar una visión profunda y visibilidad en el entorno de la aplicación.

En definitiva, Citrix Workspace integra todas las herramientas necesarias para que los trabajadores de una empresa puedan centrarse en su trabajo sin importar desde dónde lo hacen y con qué dispositivo. Y la empresa también puede respirar tranquila porque tiene un control sobre la seguridad de sus datos corporativos y su red empresarial.

Así que, si aún no te aprovechas de las ventajas de Citrix Workspace, no lo dudes y empieza a probarlo ya.

En un siguiente post hablaremos de la tercera pata de esta herramienta, la Flexibilidad.

3 Replies to “Citrix Workspace ofrece Seguridad corporativa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s