La Experiencia en Citrix Workspace

En un post anterior decíamos que Citrix Workspace era la única solución que ofrecía tres elementos. Y la experiencia era uno de ellos. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de ella? En este post lo desgranaremos.

Citrix Workspace integra aplicaciones y archivos en una interfaz unificada y contextual. Esta integración de aplicaciones, archivos y flujos de trabajo en una única interfaz ofrece a los usuarios una experiencia que reduce considerablemente el tiempo que les lleva a realizar sus tareas. Esto por un lado.

Por el otro, hay que hablar de la experiencia multiplataforma que ofrece Citrix Workspace, diseñada para tener la misma apariencia independientemente de la plataforma o dispositivo que se utilice. Lo bueno de esto es que los usuarios pueden utilizar cualquier dispositivo sin problemas y continuar trabajando cómodamente. Además, empodera a los administradores porque ayuda a reducir la cantidad de avisos que solicitan un soporte y a ofrecer una selección más amplia de plataformas compatibles.

Office 365

Cuando hablamos de Office 365, otros proveedores tienen dificultades para igualar las capacidades de integración de Citrix Workspace. Con una capacidad líder en la industria para compartir contenedores MAM con Microsoft Intune, Citrix Workspace tiene una capacidad única para comunicarse con Office 365 en dispositivos móviles. 

Esto permite cortar, copiar y pegar sin ningún problema entre las aplicaciones de productividad de Citrix y las aplicaciones de Office 365. De esta forma ofrecemos a los usuarios el poder de trabajar fácilmente entre las aplicaciones de Office 365 y Secure Mail, la aplicación de correo de Citrix.

Citrix Content Collaboration

Por otro lado, Citrix Content Collaboration ha sido reconocido como una herramienta líder por parte de analistas de la industria como por ejemplo Gartner, que nombró a Citrix líder en su Cuadrante Mágico de Colaboración de Contenido 2018. Citrix Content Collaboration es una pieza del rompecabezas general de Workspace, que se convierte en un conjunto de colaboración y productividad. 

Entre las muchas capacidades únicas de esta solución destacamos los formularios y flujos de trabajo personalizables, las firmas electrónicas vinculantes e integraciones sólidas. Citrix Content Collaboration permite a las organizaciones conectar todas sus ubicaciones de almacenamiento de archivos dispares a una interfaz. Además, tiene integraciones nativas en las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix, Office 365 y G suite. Todo esto permite la mejor opción para compartir contenido con compañeros de trabajo, clientes, socios y proveedores.

Aplicaciones Windows y Linux

Por último, queremos hacer referencia a la capacidad de Citrix Workspace para ofrecer un rendimiento inigualable en cualquier red y con cualquier dispositivo. 

Desarrollado por las tecnologías Citrix HDX, esta herramienta se adapta a la perfección a una experiencia de usuario sorprendente en redes congestionadas o distantes y utiliza todo tipo de accesorios y periféricos. Todos estos aspectos se combinan para crear una experiencia extremadamente consistente independientemente de la red o dispositivo.

Y hasta aquí el elemento Experiencia en Citrix Workspace. En próximos post hablaremos de la Seguridad y la Flexibilidad.

3 Replies to “La Experiencia en Citrix Workspace”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s