Tres elementos que solo ofrece Citrix Workspace

La solución Citrix Workspace se centra en ofrecer herramientas que mejoren la experiencia de usuario del día a día. De esta forma, los trabajadores no se tienen que preocupar de elementos como la seguridad o la conexión.

¿Qué permite Citrix Workspace que la competencia no?

  • Permite la productividad de usuario de primer nivel y una experiencia de usuario sin comparación en cualquier red y con cualquier carga de trabajo.
  • Ofrece un perímetro digital seguro para proteger a sus usuarios, aplicaciones y datos en cualquier escenario.
  • Proporciona una flexibilidad única y una administración unificada para escenarios locales, de nuble (Cloud) e híbridos.

¿Cómo es posible que Citrix Workspace haga todo esto? Muy sencillo. Lo que hace es combinar una amplia gama de capacidades únicas y novedosas en la industria que alivian la confusión y afectan negativamente a la experiencia de usuario y a su productividad. Además, en el ámbito administrativo, se ocupa de la complejidad de la gestión. Y por último, ayuda a detectar el comportamiento malicioso a la vez que evita la fuga de datos corporativos y que equilibra las necesidades de las unidades de negocio.

Con este espacio de trabajo digital las aplicaciones, los datos y las comunicaciones están en un solo lugar; las aplicaciones web internas, las aplicaciones SaaS, las móviles y las basadas en Windows y Linux pueden convivir en una plataforma unificada. Con Citrix Workspace, también se integran soluciones de datos (personales, corporativas, compartidas con clientes / socios / compañeros de trabajo), así como soluciones de colaboración, como la Comunicación unificada (por ejemplo, Skype for Business) , y flujos de trabajo centrados en el contenido (por ejemplo, revisiones, aprobaciones, firmas). 

En siguientes post desgranaremos estos tres elementos: la Experiencia, la Seguridad y la Flexibilidad.

Citrix Workspace es el futuro del trabajo.

3 Replies to “Tres elementos que solo ofrece Citrix Workspace”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s