Citrix Summit 2019: cuenta atrás

En menos de quince días se celebra el Citrix Summit 2019. Concretamente del 7 al 9 de enero en Orlando, Florida. Esta cumbre ofrece anualmente las herramientas necesarias para que los asistentes hagan crecer su negocio y tengan éxito en un momento en el que la transformación digital vuela.

En el Citrix Summit habrá más de 300 horas de capacitación crítica, aprendizaje práctico y un examen de certificación gratuito; se podrán construir relaciones con expertos de Citrix y con otros líderes empresariales; y además se podrá obtener una visión clara de la estrategia de Citrix para el próximo año.

¿Cuáles son las novedades de este año en el Citrix Summit?

  • ServTech: la que hasta ahora era la principal conferencia técnica, en esta edición se ha convertido en uno de los contenidos del congreso en la que los asistentes podrán obtener capacitación y una inmersión profunda en la gama completa de productos y servicios de Citrix.
  • Marketing Track: Se podrá obtener información sobre las últimas tendencias en las estrategias de marketing digital, redes sociales, marketing de contenidos, etc.
  • Centro de certificación: Los asistentes tendrán la oportunidad de certificar su experiencia mediante un examen de certificación gratuito en el Centro de Certificación de Summit, que incluye la nueva certificación de expertos en redes.

Como en años anteriores, habrá laboratorios de aprendizaje, con instructor o sin él, y también sesiones de actualización del programa de incentivos que tiene como objetivo hacer crecer a los que se acogen a él y ayudar a vender de forma más rentable las soluciones de Citrix.

Si todavía no te has registrado, puedes hacerlo en este enlace, donde también encontrarás respuesta a tus dudas sobre cómo registrarte, el alojamiento, el coste de la entrada, entre otras cosas.

One Reply to “Citrix Summit 2019: cuenta atrás”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s