Entrevista a Santiago Campuzano sobre la transformación del puesto de trabajo dentro de la transformación digital

En el especial de la publicación Director TIC sobre la transformación digital, Santiago Campuzano, director general de Citrix Iberia, habla de cómo se sitúa dentro de esa transformación digital la transformación del puesto de trabajo.

Y para que exista esa transformación en el trabajo se debe producir también un cambio cultural, en la forma en que vivimos. Porque, como decimos en Citrix, trabajamos como vivimos. Un lema al que se refiere Santiago Campuzano en la entrevista.

Nuestro director general también habla de un tema muy importante en este paradigma de la transformación del puesto de trabajo como es la experiencia de usuario. Y es que a la hora de trabajar este elemento lo es todo para obtener un rendimiento óptimo de todos los empleados, sobre todo cuando hablamos de trabajar fuera de la oficina. Para ello la seguridad es un elemento fundamental en la ecuación. De ahí que se haya referido al secure digital perimeter de Citrix.

Además de la publicación, en este vídeo se recoge la propuesta de Citrix para el entorno del puesto de trabajo según Santiago Campuzano y en este otro cuál es el valor de Citrix para la transformación digital, que implica trabajar de un modo diferente a como se ha trabajado hasta ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s