Conoce qué puede hacer por tu empresa la aplicación de Citrix Workspace

En el Citrix Synergy 2018 que se celebró el pasado mes de mayo presentamos la aplicación Citrix Workspace, de la que ya hablamos en un post anterior. Una herramienta que mejora la experiencia de usuario y que además transforma la manera en la que trabajan los empleados, mejorando así su rendimiento. 

Esta aplicación integra la plataforma Citrix Workspace, ofreciendo una experiencia al usuario del espacio de trabajo digital unificada, ya que permite utilizar cualquier dispositivo y cualquier red para acceder a las aplicaciones, a los escritorios o a los datos corporativos. Es una plataforma que permite al departamento de TI administrar todo esto en un único panel, proporcionándoles varios controles de acceso con el objetivo de crear un perímetro digital seguro cuando un usuario accede al contenido corporativo desde cualquier dispositivo.

De hecho, la plataforma Citrix Workspace ofrece un espacio de trabajo digital completo y unificado que permite acceder de forma segura a las aplicaciones web, SaaS, Windows, Linux y móviles, además de a los escritorios y archivos.

citrix workspace .png

La aplicación Citrix Workspace para dispositivos móviles incluye las aplicaciones móviles de Citrix como Secure Mail, Secure Web y Sharefile, permitiendo así al usuario un inicio de sesión único para todas ellas. En el caso de Citrix Sharefile, el usuario puede acceder también a los archivos.

Aunque todavía no está implementado, dentro de poco (esperamos que para el tercer trimestre de este año 2018) los administradores de TI van a poder personalizar la aplicación para que su apariencia sea más corporativa, modificando la interfaz del usuario y el icono, entre otros elementos.

En este vídeo (inglés) puedes ver en qué consiste la aplicación Citrix Workspace y cómo esta herramienta de Citrix puede ayudar a tu empresa a mejorar la productividad de los trabajadores teniendo en un solo sitio todo lo que puedas necesitar para trabajar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s