Novedades de Citrix Workspace

La solución Citrix Workspace ofrece una experiencia centrada en el usuario, en lo que necesita para trabajar. Los productos de los que se compone son XenApp, XenDesktop, XenMobile, XenServer y ShareFile. Productos que a lo largo de 2018 cambiarán su denominación.

Los que asistieron al Citrix Synergy 2018 han podido conocer de primera mano las novedades que te vamos a resumir en este post. El primero de ellos es la nueva aplicación Citrix Workspace, de la que ya hemos hablado hace unas semanas y que estará disponible para los usuarios de Citrix Cloud Service.

Entre otras novedades también están las actualizaciones de Citrix XenApp y XenDesktop 7.18, que estarán disponibles próximamente. Algunas características de esta implementación son:

  • Mejoras del HDX que van a mejorar la experiencia del usuario como por ejemplo optimizaciones para las cámaras web o mejoras relacionadas con la calidad de la imagen.
  • Automatización de las comprobaciones del estado del sistema y generación de informes de las aplicaciones cuyos resultados se mostrarán en Citrix Director.
  • Se añade mayor visibilidad el proceso de inicio de sesión del usuario en Citrix Director, solución que actualmente ofrece a los administradores información sobre el inicio de sesión del usuario en general. Con las novedades se hará un desglose de los detalles de la sesión para ayudar a los administradores de TI.
  • Se facilita la resolución de problemas de registro de la herramienta Virtual Delivery Agent (VDA) desde Citrix Director.

Además, en el evento Citrix Synergy 2018 se anunció que Citrix Cloud y la plataforma Azure Government Cloud irán de la mano en este año 2018. Aunque, eso sí, esta novedad afecta al gobierno de Estados Unidos.

Para terminar este post, recordar que a lo largo de este 2018 vamos a unificar nuestra cartera de productos para facilitar su uso y ayudar a comprender mejor el valor de las soluciones de Citrix con nuevos nombres. Un cambio que seguro que va a mejorar la experiencia de todos los usuarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s