Nuevo dispositivo Citrix Ready Workspace Hub

Las tecnologías innovadoras que ofrecemos en Citrix tienen el objetivo de transformar la forma de trabajar, de mejorarla. Una de esas innovaciones es Citrix Ready Workspace Hub, un dispositivo basado en Raspberry Pi 3 creado con los socios de Citrix Ready, NComputing y ViewSonic.

Las ventajas de Raspberry Pi son su potencia, su bajo coste y su disponibilidad. Esto se traduce en que el dispositivo simplifica las tareas cotidianas, haciendo que los empleados sean más productivos y efectivos. Y es que el Citrix Ready Workspace Hub es un dispositivo que puede funcionar como thin client, como lector de tarjetas e incluso reemplazar el escritorio de los dispositivos móviles.

El dispositivo, que combina entornos digitales y físicos, es una solución de software y hardware que se convierte en un servicio que entrega aplicaciones y datos.

Por ejemplo, a través de Citrix Receiver se autentican los dispositivos móviles para ejecutar aplicaciones o escritorios (XenApp y XenDesktop); se conecta el dispositivo móvil con el dispositivo Citrix Ready Workspace Hub; y una vez enlazados, el escritorio o aplicación se puede ver en una pantalla más grande.

Además, este dispositivo habilita Citrix Casting, mejorando así la productividad del usuario al permitir la itinerancia de sesión, siempre de forma segura, desde un dispositivo móvil a cualquier pantalla que esté conectada al Citrix Ready Workspace Hub. Es decir, que Citrix Casting permite un inicio de sesión instantáneo y una itinerancia de sesión segura y sin inconvenientes desde un dispositivo móvil a cualquier pantalla conectada a Workspace Hub. También es una solución de conexión inalámbrica que no necesita ningún tipo de adaptadores.

Algunas características de este dispositivo son:

  • Optimizado para voz y video de Skype Empresarial
  • Ultracompacto
  • Certificado HDX Ready para la mejor experiencia de usuario
  • Simplificación de la instalación, administración y mantenimiento

Puedes pinchar en este enlace si quieres obtener más información sobre Citrix Ready Workspace Hub.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s