¿Cómo está ayudando Cedexis a liderar la nube a Citrix?

Hace unos meses, concretamente el 12 de febrero, ya informamos de la integración de Cedexis en Citrix, plataforma SaaS que proporciona una entrega optimizada en tiempo real de aplicaciones y contenido web. Esta adquisición nos está ayudando en nuestro camino hacia el liderazgo en la nube.

Y es que gracias a Cedexis podemos ofrecer seguridad, control y una experiencia de usuario de calidad en la entrega de aplicaciones automatizada en tiempo real en la nube, y con ello ayudar a las empresas a acelerar su viaje al cloud.

Con la entrega de aplicaciones en tiempo real optimizamos la experiencia del usuario final. Una entrega automatizada para cualquier tipo de nube, CDN y centros de datos que permite a los equipos de TI y de DevOps automatizar y optimizarlos en función de las necesidades del negocio en cada momento. En definitiva, Cedexis ADP es una solución SaaS que se adapta a las necesidades y a los cambios de la infraestructura.

Otra característica de Cedexis ADP es que maximiza los recursos de forma automática a través de métricas personalizadas, llevando a cabo un enrutamiento, por tanto, personalizado en función de los datos obtenidos.

Para las empresas es importante una descarga de archivos grande optimizada. Y eso lo sabemos. Por eso con Cedexis ofrecemos este servicio, acelerando las descargas de este tipo de archivos para cualquier arquitectura, ya sea con un CDN privado, CDN múltiple o híbrido o nube híbrida.

¿Te imaginas ver un vídeo sin búfer? Es lo ideal, ¿no? Pues con Cedexis también es posible, porque ya sea una entrega a través de sitios web, Smart TV, aplicaciones móviles o videoconsolas, permite una administración automática del tráfico en tiempo real optimizando la experiencia del usuario final.

Por cierto, a lo largo del 2018 estamos unificando la cartera de servicios de Citrix, incluido el de Cedexis Platform, que pasará a llamarse Citrix Intelligent Traffic Management. De esta forma simplificamos las soluciones que ofrecemos para que sea más fácil comprender el valor de nuestras soluciones.

Deja un comentario