Conoce las novedades presentadas en Citrix Synergy 2018

En mayo, del 8 al 10 para ser más exactos, se celebró el Citrix Synergy 2018 en Anaheim, California. Este encuentro ha servido para presentar algunas novedades de las soluciones de Citrix, para estar al día de las alianzas con los partners y también para asistir a charlas de liderazgo como la de Condoleezza Rice, exsecretaria de Estado de Estados Unidos.

A lo largo de estos tres días, los asistentes al Citrix Synergy 2018 se han paseado por el Citrix Experience Center. Entre otras experiencias, quienes se han acercado a esta zona han podido conocer el funcionamiento de los servicios de Citrix Workspace con Samsung Desktop Experience (DeX), que permite el uso de aplicaciones seguras, tanto nativas como SaaS y virtualizadas, para ofrecer una excelente experiencia de usuario con la mayor seguridad.

También se ha anunciado un nuevo servicio en la nube, Citrix Access Control, del que ya hablamos en otro post. Con esta herramienta, que aún está en una vista previa técnica, será posible aliviar algunos problemas de seguridad y ofrecer a los equipos de TI unas políticas de control de acceso y uso de SaaS, web e Internet más eficaces.

Otra de las novedades presentadas es la aplicación Workspace diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles, de la que también hemos tratado en un post anterior. En esta ocasión la aplicación permite un acceso al espacio de trabajo digital desde cualquier dispositivo. Y no solo eso, se ha destacado la integración de XenMobile con Citrix Analytics, que le da una visibilidad adicional al departamento de TI en relación a los riesgos que tienen los usuarios móviles para la seguridad.

En cuanto a los partners, se han presentado algunos productos nacidos de la alianza entre Citrix y HP así como las mejoras en seguridad, flexibilidad y rendimiento surgidos entre el matrimonio de Citrix con Google Cloud.

Estas son solo algunas novedades destacadas del Citrix Synergy 2018. Si no has podido asistir a este gran encuentro, las conferencias más destacadas se pueden visualizar on-demand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s