¿Es posible un viaje hacia la nube sencillo y flexible?

Adoptar los servicios en la nube puede plantear algunos dilemas a las empresas, principalmente por la complejidad que puede suponer para los usuarios y para el departamento de TI. Comprometerse con un único proveedor, establecer una hoja de ruta, determinar el plazo de ejecución.

Eso sí, cualquiera que sea la estrategia en la nube o el nivel de adopción deseado, hay algunos requisitos: la flexibilidad de adoptar los servicios que quiera en la nube, cuando quiera; la libertad de utilizar cualquier combinación de recursos locales o en la nube de cualquier proveedor; y formas sencillas de activar, garantizar, gestionar y optimizar los diversos servicios cloud para que su viaje a la nube ofrezca los mejores resultados a sus usuarios y a su negocio.

En Citrix sabemos que este viaje puede ser complicado, por eso ofrecemos nuestra ayuda a las empresas para abordar los problemas de la adopción de servicios en la nube en todas las etapas de su viaje:

  • Un único enfoque híbrido que permite una flexibilidad completa a los clientes para mezclar ambos servicios, locales y en la nube, en alineación con sus necesidades y prioridades para ofrecer un espacio de trabajo unificado.
  • Herramientas integradas para operaciones, migración, incorporaciones y monitorización que permiten a los clientes aumentar y extender el alcance y valor de su estrategia cloud a lo largo del tiempo.
  • Análisis integrados que proporcionan a los administradores un profundo conocimiento de uso, seguridad, rendimiento y experiencia de usuario.

El viaje hacia la nube de cada compañía puede seguir un camino único. Y teniendo esto en cuenta, en Citrix garantizamos una total flexibilidad, libertad y sencillez en cada paso del camino. ¿Cómo? Con la adopción de la nube mediante un enfoque híbrido único, gestionando y agregando servicios en la nube.

Mientras que el plano de control del espacio de trabajo reside en Citrix Cloud, los servicios reales para aplicaciones y puestos de trabajo virtuales, movilidad, control de acceso seguro y EFSS pueden alojarse y ejecutarse allí donde el cliente elija —incluyendo la infraestructura local heredada. Este enfoque permite total libertad para mezclar servicios locales o en la nube, y permite a los clientes elegir cuándo mover aplicaciones, puestos de trabajo y datos a la nube.

Y es que gracias a la solución de Citrix Cloud, no importa dónde se encuentran los servicios individuales, las aplicaciones, los puestos de trabajo y los datos, porque pueden integrarse y gestionarse fácilmente a través de una única consola y entregarse como espacios de trabajo digitales con una experiencia de usuario unificada.

El diseño intrínsecamente híbrido de los servicios Citrix Cloud nos permite satisfacer a los clientes en cualquier etapa de su estrategia en la nube porque su adopción no necesita ser lineal o completa para que las empresas obtengan beneficios significativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s