El Citrix Synergy 2018 se celebra del 8 al 10 de mayo de 2018

Ya queda menos de un mes para que se celebre Citrix Synergy 2018. Será del 8 al 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. A lo largo de estos días se mostrará cuál es la visión de Citrix para el futuro del trabajo y cómo se pueden aprovechar las nuevas innovaciones para crear una ventaja competitiva significativa.

Innovación, seguridad empresarial, movilización del trabajo o la aceleración del viaje a la nube son algunos aspectos que protagonizarán este año Citrix Synergy. Algunos temas que se tratarán en las jornadas son:

  • Virtualización de aplicaciones y VDI: Las sesiones abordarán las tecnologías y soluciones clave para la entrega segura de aplicaciones y escritorios virtualies completos; cómo entregar acceso remoto mientras se adoptan las necesidades de privacidad, cumplimiento y gestión de riesgos; tendencias.
  • Entrega de aplicaciones y redes en la nube: En estas sesiones se explicarán cuáles son los beneficios de un enfoque basado en la nube y cómo aprovechar los modelos híbridos para iniciar la migración con una estrategia que satisfaga las necesidades empresariales y se adapte al futuro.
  • Moviliad de la empresa: Se hablará de cómo proteger la información corporativa a nivel de aplicaciones; cómo aumentar la productividad de los empleados BYOD; o cómo proporcionar seguridad de dispositivo móvil de extremo a extremo para los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.
  • Servicios en la nube Citrix: Los asistentes aprenderán cómo integrar la administración y el control en una sola consola basada en la web para darle visibilidad a las cargas de trabajo que se ejecutan en una nube pública, en el centro de datos o en nuevas nubes para hacer crecer su negocio.
  • Uso compartido de archivos y colaboración: Estas sesiones se centran en cómo determinar las políticas para acceder y compartir datos confidenciales y dónde almacenarlos, ya sea en las instalaciones, en la nube o en un híbrido.

Además, los asistentes van a poder visitar el Citrix Experience Center donde se podrán poner en la piel de un cirujano, un ejecutivo o un usuario final para conocer cómo la tecnología de Citrix aborda los problemas cotidianos.

Para asistir al Citrix Synergy 2018 debes registrarte y seleccionar tu pase. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s