¿Cómo reducir costes empresariales gracias a la virtualización?

La cultura empresarial está cambiando. El objetivo es reducir los costes y también a mejorar y aumentar la productividad de los trabajadores. Por eso es cada vez más importante poder trabajar desde cualquier lugar y no tener que hacerlo desde una oficina o una ubicación concreta.

Y cuando hablamos de trabajar desde cualquier lugar quizá estés pensando en los momentos en los que tenemos una reunión fuera de la oficina o un congreso al que no podemos faltar. Pero existe otra pata del teletrabajo quizá más importante. Cuando los empleados tienen que cuidar de algún familiar, ya sean los hijos pequeños o personas con discapacidad, se plantean el dejar de trabajar. Pero ofrecerles la posibilidad de seguir aportando su valía a la compañía sin necesidad de hacerlo físicamente, es beneficioso para ambas partes.

Para la empresa, porque puede contar con el talento del trabajador. Y para éste, porque sigue creciendo profesionalmente y teniendo ingresos. Simplemente hay que cambiar la mentalidad y adoptar la tecnología necesaria para transformar el puesto de trabajo.

En Citrix sabemos que esto no es fácil, pero podemos allanar el camino hacia el entorno digital con nuestras soluciones como Citrix Workspace. Gracias a ella las compañías mejoran la productividad a través de un espacio de trabajo digital integrado que permite acceder de forma segura a los escritorios, a las aplicaciones y a los datos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Citrix Workspace cuenta con XenApp y XenDesktop, dos soluciones que hacen posible el acceso remoto y seguro a las aplicaciones y a los escritorios de Windows, Linux, web y SaaS. Además, los administradores de TI pueden gestionar de forma centraliza los dispositivos móviles, los escritorios tradicionales, los portátiles y el Internet de las Cosas en una plataforma única a través de XenMobile.

También integrado en Citrix Workspace se encuentra Sharefile, una herramienta que permite a los empleados acceder, sincronizar y compartir archivos de forma segura desde cualquier dispositivo, permitiendo un control total al departamento de TI sobre los archivos.

Eso sí, todo esto debe ir acompañado de seguridad. Y para ello se incluye NetScaler SD-WAN, solución que asegura una experiencia de usuario de alta calidad.

Ya no tienes excusas para no virtualizar. ¡Transforma el puesto de trabajo de tu empresa y empieza a disfrutar de todos los beneficios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s