¿Cómo debe ser un espacio de trabajo digital?

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan hoy en día las compañías, desde las grandes hasta las más pequeñas, es la digitalización del espacio de trabajo. Y no solo por el hecho de tener que cambiar la mentalidad y la filosofía de trabajo de la empresa. Una vez que ese cambio está asumido, hay que hacer todo lo posible para que ese nuevo espacio de trabajo digital sea unificado y, sobre todo, seguro.

En Citrix sabemos lo importante que es mantener los datos corporativos a salvo. Por eso ofrecemos servicios que a la vez que aumentan y mejoran la productividad de los trabajadores y reducen los costes de TI de las empresas, permiten la virtualización de aplicaciones y escritorios, la administración de movilidad, la sincronización y uso compartido de archivos y los servicios de red de forma segura, sacando así el máximo partido a los beneficios de los entornos híbridos y multinube.

Si hablamos de virtualización debemos tener en cuenta que el espacio de trabajo digital debe ser:

  • Unificado: El departamento de TI puede configurar, monitorizar y administrar toda la infraestructura tecnológica de la empresa mediante un solo panel transparente para entregar al usuario una experiencia unificada.
  • Contextual: Los espacios de trabajo digitales usan aprendizaje de máquinas para adaptarse a los patrones y excepciones de cada trabajador para trabajar de forma segura desde cualquier lugar.
  • Seguro: Debe contar con un perímetro digital seguro que conceda acceso seguro y visibilidad total en la red y el ecosistema de usuarios con análisis predictivos para poder tratar proactivamente las amenazas.

Los riesgos de seguridad cada vez son mayores debido a la necesidad de administrar una lista cada vez mayor de aplicaciones SaaS, web y móviles en multitud de nubes. Y la solución a esto es Citrix Workspace. Con esta herramienta el departamento de TI puede:

  • Recuperar el control y administrar las amenazas de seguridad de un modo proactivo estableciendo un perímetro digital seguro.
  • Proteger las aplicaciones, los datos y las redes.
  • Tratar proactivamente las amenazas de los entornos distribuidos, híbridos, multinube, multiSaaS y multidispositivos.

¿Y cómo lo hacen? A través de los servicios incluidos en Citrix Workspace, que son:

Gracias a ellos, se entregan las aplicaciones y los datos al usuario correcto en el momento apropiado y con la experiencia correcta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s