Citrix Partner Accelerator, el evento anual que ningún partner debería perderse

Llega enero y con ello la tercera edición del Citrix Partner Accelerator, un evento que sirve para poner al día a los partner de Citrix. En la sesión de este año se hablará de la estrategia global y también de la apuesta de Citrix por el cloud, las novedades que habrá en 2018 en el programa de canal y los incentivos, así como la forma de generar negocios juntos.

¿A quién va dirigido el Citrix Partner Accelerator? En esta ocasión está destinado exclusivamente a los partners de Citrix, responsables comerciales, jefes de proyecto y pre-ventas con perfil comercial y técnicos, tanto responsables de pre-venta como administradores de tecnología Citrix.

Sin duda, este evento el es la mejor manera de empezar el año porque se muestra a los partner cómo pueden ofrecer a sus clientes los servicios y las soluciones para hacer frente a los retos actuales para poder convertirse realmente en móviles. Algo muy importante en la era móvil en la que nos encontramos, porque los empleados esperan poder acceder de forma segura y rápida a sus datos y aplicaciones en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Si eres partner, ahí van algunas razones por las que debes asistir:

  • Comprenderás la estrategia más reciente de Citrix.
  • Descubrirás cómo puedes ayudar a tus clientes a alcanzar el éxito.
  • Interactuarás con tus homólogos y podrás contactar con el equipo de dirección de Citrix así como con los partners aliados de Citrix (Alliance Partners).
  • Obtendrás información valiosa que beneficiará a tus clientes y te ayudará a hacer crecer tu negocio en 2018.

Este encuentro será el día 7 de marzo (miércoles) a las 10.00 de la mañana en el Hotel Wellington de Madrid, situado en la calle Velázquez número 8. En este enlace todos los partners que quieran asistir a esta edición del Citrix Partner Accelerator se pueden inscribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s