XenMobile 10.7.20 y Samsung Galaxy S8, la unión hace la fuerza

Citrix ha ampliado su asociación con Samsung DeX (Experiencia de escritorio), así que los usuarios del Samsung Galaxy S8 se benefician de una experiencia de escritorio Windows completa, porque optimiza su virtualización del escritorio y de aplicaciones, y obtienen una mejor experiencia las aplicaciones seguras Citrix, especialmente Secure Mail.

Samsung DeX permite conectar el Galaxy S8 y Note8 a un monitor, a un teclado y a un ratón, convirtiendo el teléfono en un ordenador. Una vez conectados, con Secure Mail, la pantalla del teléfono se inicia en modo horizontal en el monitor para ofrecer una experiencia similar a la de un escritorio.

En esta nueva versión se incluyen mejoras para Android en relación a los archivos adjuntos de correo electrónico, porque se puede obtener una vista previa directamente con Secure Mail en lugar de tener que abrirlos con otra aplicación. También puede obtener una vista previa de los archivos adjuntos al ver un mensaje, redactar un nuevo mensaje, ver una carpeta de archivos adjuntos o eventos del calendario.

Otras acciones que se pueden realizar al visualizar archivos adjuntos son:

  • Seleccionar un mensaje existente de sus buzones de correo al que adjuntar el archivo.
  • Seleccionar un nuevo mensaje al que adjuntar el archivo.
  • Guardar un archivo adjunto para acceder sin conexión.
  • Eliminar un archivo adjunto de archivos sin conexión.
  • Abrir un archivo adjunto con una aplicación diferente.
  • Ver el correo electrónico de origen o el evento del calendario del archivo adjunto.

Para los administradores de TI se han habilitado opciones de control adicionales para dispositivos, aplicaciones y generación de informes:

  • En versiones anteriores de Secure Hub para iOS los usuarios podían acceder al menú de funciones ocultas al realizar un toque con tres dedos en sus dispositivos. El menú de funciones ocultas permitió a los usuarios restablecer los datos de la aplicación. En la versión 10.7.20 de Secure Hub, pueden deshabilitar el acceso de los usuarios al menú de funciones ocultas.
  • MDX ahora admite informes de fallos en Citrix Insight Service (CIS). Si las políticas de Citrix Reporting están activadas y se produce un bloqueo, MDX crea un paquete de informes con cualquier registro e informe de fallos disponibles y lo sube a CIS.
  • Si se utilizan las encuestas de Net Promotor Score, existe una nueva política para las aplicaciones de ShareFile, Allow NPS ShareFile (Permitir NPS ShareFile), que permite mostrar ocasionalmente una encuesta de Net Promoter Score a los usuarios para obtener sus comentarios.
  • Y finalmente, hay una nueva política para controlar la apertura de URL en el navegador nativo. La política SecureWebDomains controla qué dominios se envían al navegador web seguro, en lugar del navegador nativo.

La de Samsung es una alianza más para lograr uno de los objetivos de Citrix, que es mejorar el servicio y la experiencia del usuario. ¡Esperamos que así sea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s