Santiago Campuzano, director general de Citrix Iberia, participa en la primera reunión Think Tank DIR&GE de 2018

Toda organización que quiera ser competitiva y rentable en el contexto actual debe apostar necesariamente por la innovación. ¿Por qué? Porque es una herramienta que garantiza la relevancia y el posicionamiento en el mercado. Es decir, que apostar por la innovación es apostar por una ventaja competitiva.

Santiago Campuzano, director general de Citrix Iberia, ha participado en el Think Tank DIR&GE “Innovación y nuevos modelos de negocio: la clave para conseguir nuevas oportunidades”. En este encuentro ha afirmado que es un error concebir la innovación solo desde el punto de vista de la incorporación de herramientas y soluciones tecnológicas en la gestión de la compañía.

En este sentido, Santiago Campuzano ha asegurado que “asociamos la innovación a tecnología y, en muchos casos es así porque tiene que haber herramientas para crecer. Pero no es solo eso. Nos encontramos inmersos en una revolución socio-tecnológica, es decir, innovamos para mantenernos competitivos, pero también para satisfacer las necesidades de una sociedad que ha ido evolucionando. Debemos buscar cómo innovar para mejorar la experiencia del cliente”.

Citrix, junto con Prodware y Paga+Tarde, ha impulsado este espacio celebrado el 24 de enero de 2018 en el que se han tratado algunos temas importantes en este ámbito de la innovación, como la cultura empresarial, la apuesta por el talento, la gestión de equipos intergeneracionales y la tecnología como herramienta de crecimiento.

Y es que la continua evolución tecnológica, los nuevos hábitos del consumidor digital y las exigencias de un mercado volátil, suponen constantes retos y desafíos para las empresas.

En este encuentro han participado Francisco R. Kleiber, head of Marketing Spain de BigBank; Isaac Centellas, responsable de División de Ingeniería de Metro de Madrid; Rosa Allegue, directora financiera de SKECHERS USA Iberia; Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero; Mª Jesús Llorente, Sales & Marketing director de Prodware Spain; Fernando de Angel, CEO – director general de Verdecora; Juan Esteban, ex director general de Douglas; Alejandro Cabal, managing director Iberia de TetraPak; Iñigo Arruti, general manager de Hilton Madrid Airport; y Jaime Manso, director comercial de Paga+Tarde.

2 Replies to “Santiago Campuzano, director general de Citrix Iberia, participa en la primera reunión Think Tank DIR&GE de 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s