Si utilizas Windows 7, podrás trabajar en un VDI con Citrix hasta 2020

Si eres usuario de Windows 7 y trabajas en un escritorio virtual (VDI) de Citrix, no tienes de qué preocuparte. Porque hasta 2020 Citrix va a proporcionar a los usuarios mantenimiento continuo y también importantes mejoras de producto con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.

La estrategia a seguir en este caso comenzó con la declaración de XenDesktop 7.15 como una versión de servicio a largo plazo (LTSR) . ¿Qué implica esto? Pues muy sencillo. Que los usuarios de Windows 7 se van a beneficiar de las mejoras en la calidad del producto y de las actualizaciones de seguridad hasta 2020, que es cuando Windows 7 dejará de dar soporte a la versión Extended Support.

El inconveniente que se producía con la versión XenDesktop 7.16 era que su nuevo Virtual Delivery Agent (VDA) estaba optimizado para Windows 10 pero no para Windows 7. Lo positivo es que con la versión 7.15 LTSR, los usuarios de Windows 7 sí pueden hacer uso de la versión XenDesktop 7.16 y posteriores.

Un ejemplo del compromiso de Citrix de proporcionar mejoras a estos usuarios es la versión HDX RealTime Optimization Pack 2.4, diseñada como un complemento del VDA en lugar de incorporarlo a este.

Otra ventaja para los usuarios de Windows 7 que accedan a páginas webs externas de vídeos, como por ejemplo YouTube, es la posibilidad que tienen de beneficiarse de la nueva característica de Redirección de contenido del navegador para sitios de video HTML5 externos, que presentamos con XenDesktop 7.16 y Citrix Receiver para Windows 4.10. Esta función permite descargar la CPU del servidor para lograr la máxima escalabilidad y una experiencia de usuario óptima.

Este año, Citrix también está presentando importantes mejoras en la experiencia del usuario para StoreFront y Citrix Workspace basado en la nube. Los usuarios de los escritorios virtuales de Windows 7 podrán beneficiarse de estas innovaciones, con un mayor control y personalización de su espacio de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s