¡Cuenta atrás para el Citrix Summit 2018!

Hace unas semanas ya te hablamos del Citrix Summit 2018. Un evento en el que ponemos muchas ganas y con el que queremos conseguir un objetivo. Esa meta se centra en ayudarte a acelerar tu negocio para ganar. Es decir, queremos ayudarte para que puedas aprovechar todas las ventajas que nos ofrece la nube para acelerar los beneficios tu empresa.

Este es un encuentro muy esperado en la industria de las TI. ¿Por qué? Muy sencillo: porque siempre sorprendemos con las novedades que presentamos cada año. De hecho, el Citrix Summit 2018, que tendrá lugar en Anaheim (Los Ángeles, EE. UU.) los días 8 y 9 de enero, es el escenario perfecto para mostrar a partners y a la industria TI en general cómo sacar el máximo partido a nuestro catálogo de soluciones.

Los asistentes podrán acceder a información exclusiva sobre cuál es la estrategia que seguimos para favorecer la transformación digital de todos nuestros clientes a través de capacitación técnica, comercial y de ventas. Además, ofreceremos herramientas que permitan a nuestros clientes fortalecer las relaciones con sus clientes, aprovechar las oportunidades de mercado que surjan y también preparar el camino para posibles nuevos negocios.

¿Qué ofrece el Citrix Summit 2018? 17 horas de laboratorios prácticos para que los asistentes aprendan cómo trabajar con los últimos productos y soluciones de Citrix. Dos días de entrenamiento interactivo exclusivo y al que solamente se podrá acceder en el evento. 25 horas para hacer networking y crear relaciones con otros partners y expertos de la industria de las TI a la vez que conoces casos prácticos y experiencias.

Así que si quieres empezar el año conociendo mejor nuestras soluciones e incluso formándote para sacarle el mayor partido y aumentar el volumen de negocio de tu empresa, ¡a qué esperas! ¡Todavía estás a tiempo de registrarte en el Citrix Summit 2018!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s