¿Cuál es la superpotencia de tu nube?

Nube. ¿Qué tipo de nube? Híbrida, especialmente. ¿Por qué? Porque 2018 será su año. La que impulsará tu transformación digital, entre otras cosas. Pero ¿cómo se desarrollará? Eso es lo que te vamos a contar a continuación.

La nube híbrida triunfa. Y parece que 2018 será su año. Ahora, cuando cada empresa tiene su propia nube, o bien cuando las nubes públicas se están volviendo cada vez más especializadas, es el momento de destacar algo que salta a la vista: que cada nube es una superpotencia en sí misma.

A los ejemplos nos remitimos: la de Microsoft está centrada en Office 365; la de Google, en el aprendizaje automático y análisis; Amazon, en su huella global con AWS y la capacidad de estar donde estén sus clientes; para IBM, el foco está en IoT. Y así, sucesivamente.

¡Ojo! Todos clientes nuestros. Claro que lo que podría parecer una convergencia no es más que una divergencia. ¿A que parece que el mundo de la nube converge sobre sí mismo? Pues no.

¿Y cómo encaja Citrix en todo esto?, te estarás preguntando. La respuesta es Citrix Cloud, que te proporciona el plano de control que permite a tus clientes usar las piezas de cualquier otra nube que deseen.

Por ejemplo: si un cliente desea alojar aplicaciones en AWS, otras en Azure y otras más en Google, le proporcionamos el entorno en el que todo funciona en conjunto. Si bien cada uno de nuestros socios tiene un enfoque específico, nuestro objetivo es hacer que tu negocio, y el de todos nuestros clientes, así como sus vidas, funcionen mejor.

¿Dónde está el truco? En la puesta en marcha de una experiencia que permite a nuestros clientes utilizar cada pieza que les gusta. Este modo de actuar les proporciona un análisis detallado para que puedan identificar y abordar el rendimiento de las aplicaciones y los problemas de seguridad en toda su infraestructura, además de reducir los costes operativos y simplificando tareas. En definitiva, que queremos ayudarte a triunfar, y Citrix Cloud te ofrece la flexibilidad para llevar hasta donde tú quieras.

En definitiva, la superpotencia de la nube. O lo que es lo mismo: te proporcionamos la misma experiencia, ya trabajes en la oficina, en una cafetería, en un avión o en la playa; te brindamos la misma experiencia constante sin importar dónde se encuentren tus aplicaciones, ya sean alojadas, móviles o entregadas en SaaS, o si se trata de una nube pública, una nube privada o una implementación local. Y lo que es más importante: brindamos esta experiencia de forma segura, para que puedas moverte y hacer tu trabajo de la forma que desees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s