Zona de demo “John Thornburn”

Uno de los espacios más singulares y emotivos de nuestras nuevas oficinas de Madrid es la zona de demo, que hemos bautizado con el nombre de uno de nuestros compañeros más queridos: el siempre añorado John Thornburn.

Ya te contamos hace una semana que hemos cambiado de oficinas de Madrid. Un traslado que nos permitirá mejorar nuestra experiencia y servicio a todos los niveles. Unas oficinas que reflejan nuestra filosofía y modo de trabajar, y que no es más que el reflejo, asimismo, de nuestra manera de vivir.

Pero si hay algo que destaca, y de lo que nos sentimos más orgullosos en estas nuevas oficinas, es el espacio dedicado a nuestro añorado John Thornburn. Un espacio, la zona demo, que es la materialización de nuestra manera de vivir y de trabajar. Y que, asimismo, le hubiera encantado disfrutar a John.

No en vano, se trata de un espacio totalmente abierto, donde cualquiera puede trabajar si así lo desea, realizar presentaciones o mantener reuniones con sus clientes. Un espacio, en suma, que aúna lo mejor del mundo Citrix y de la filosofía de vida y la manera de trabajar del bueno de John.

Así que, ya sabes, si algún día estás por Madrid y te apetece hacernos una visita, al menos acércate y disfruta con nosotros de este nuevo espacio concebido en nuestra oficina. Un espacio que rinde homenaje a una de las mejores personas que haya pisado jamás este planeta y que consiguió algo que parece tan fácil pero que es tan difícil: que la imagen de Citrix, sus mensajes y filosofía estuvieran encarnados en una persona. La de John Thornburn.

Y, de paso, podrás conocer las oficinas en su totalidad y comprobar cómo nuestra manera de vivir y de trabajar se convierten en realidad. Porque, ya sabes, se trabaja como se vive 🙂

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s