Año nuevo… Nuevas oficinas

Así es. Nuevo año, nuevas oficinas. Porque 2018 nos traerá un cambio importante: el desplazamiento a unas nuevas instalaciones especialmente diseñadas para que cualquier trabajador desempeñe sus labores desde donde lo considere necesario. Pero hay más sorpresas…

Nos trasladamos de oficinas. Así es. El nuevo año lo comenzaremos en unas nuevas oficinas en Madrid. No nos trasladamos demasiado —seguimos en el Paseo de la Castellana, aunque pasamos del número 135 al 141—, pero el cambio es notorio. Y por muchas cosas:

  • Para comenzar, se trata de un espacio diseñado para que cualquier trabajador pueda desempeñar su labor desde la ubicación que más le guste o le plazca dentro de la nueva oficina.

Nuevas oficinas Citrix Iberia Madrid

  • La existencia de espacios de diverso formato para sacar lo mejor de sí mismos en cada momento de la jornada laboral.

Nuevas oficinas Citrix Iberia Madrid

  • Una zona demo dedicada a nuestro querido y añorado John Thornburn, y que aúna el espíritu de Citrix y el alma y dedicación que prestó John a la compañía.

Nuevas oficinas Citrix Iberia Madrid

En definitiva, un espacio que materializa nuestra manera de entender el espacio de trabajo y, asimismo, cómo se trabaja.

Así que ya sabes dónde tienes tu casa a partir de ahora 😊 Porque, estamos convencidos, de que 2018 nos traerá muchas e importantes cosas para todos. Para empezar, el Citrix Summit 2018, para el que restan apenas semanas, y que nos permitirá transmitirte nuestras nuevas soluciones y tecnologías. Todas ellas diseñadas para hacerte la vida y el trabajo más fáciles y sencillos.

One Reply to “Año nuevo… Nuevas oficinas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s