Que viene, que viene… El Citrix Summit 2018

Acelerar tu negocio para ganar. Y aprovechar la nube, especialmente, para conseguir ese objetivo. Eso es lo que te proponemos en la próxima edición de Summit 2018, para la que apenas quedan unas pocas semanas. Aquello, sí, pero mucho más. No en vano, estamos hablando de uno de los eventos más esperados por la industria de las TI.

Es uno de los eventos más esperados del año. La industria de las TI, en general, y nuestros partners en particular lo esperan como agua de mayo. Porque saben que siempre sorprendemos, que nunca dejamos indiferente a nadie. Y esta vez no iba a ser menos.

De ahí que el Citrix Summit 2018, que se celebrará en Anaheim (Los Ángeles, EE. UU.) entre los días 8 y 9 de enero, sea la oportunidad para sacar todo el potencial a nuestro catálogo de soluciones. O lo que es lo mismo:

  • Información exclusiva sobre nuestra estrategia para la transformación digital de nuestros clientes a través de capacitación técnica, comercial y de ventas.
  • Herramientas para fortalecer las relaciones con tus clientes, aprovechar las oportunidades de mercado y allanar el camino para nuevas ofertas.

Un evento que, en números, se puede resumir de la siguiente manera:

  • 17 horas de laboratorios prácticos.
  • 2 días de entrenamiento interactivo que no podrás conseguir en ningún otro lugar. Entérate aquí de todos sus contenidos y especificaciones.
  • 25 horas de trabajo en red. Podrás aprender a la vez que te conectas a un montón de casos prácticos y de experiencias. Échales un vistazo.

En definitiva, un evento que te permitirá acelerar tu entrenamiento en nuestras soluciones, expandir tu experiencia en las mismas y desarrollar tu negocio con sesiones especialmente creadas para ti. Y si necesitas más razones para acudir, aquí podrás encontrar unas cuantas más.

En conclusión, todo el mundo Citrix al alcance de tus posibilidades. Una puerta abierta a hacer más grande tu negocio… Si lo deseas 😊

One Reply to “Que viene, que viene… El Citrix Summit 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s