Propósitos para 2018: movilizar tu negocio

Se acerca 2018. Es decir, un año nuevo. Tiempo para realizar propósitos, para establecer prioridades, para proponerse nuevos retos. ¿Qué tal movilizar tu negocio de una santa vez? ¡Pues, ale, ponte las pilas, y a ello!

¿Qué tal movilizar en serio tu negocio en 2018? Pero nada de coger el móvil, cargar en él el correo electrónico y ancha es Castilla, no. Se trata de movilizar tu negocio de verdad, de que no importen el dónde, ni el cuándo, ni el cómo a la hora de trabajar.

Es decir, se trata de que trabajes como lo haces en la oficina allá donde te coja la jornada. Porque, imagina que tienes que salir de ella por cualquier motivo, ya sea un viaje o un tema personal, y has de permanecer lejos de esas cuatro paredes durante toda la jornada, o incluso más días. ¿Te bastaría simplemente con contestar a tres o cuatro correos electrónicos? ¿A que no?

Pues eso es lo que te proponemos entonces: que movilices tu negocio. Y que lo hagas con total seguridad, usando las mismas aplicaciones de escritorio que utilizas en el portátil. Sí, manejando los mismos datos e información. Con total seguridad, repetimos. Así de sencillo.

¿Cómo? Ya te hemos dado bastantes pinceladas al respecto a lo largo del presente año, pero no nos importa recordártelo una vez más: con XenMobile y XenDesktop. Aplicaciones que convierten tu teléfono móvil inteligente o tableta en el equipo con el que estás acostumbrado a trabajar todos los días. Y todo con un simple acceso y una contraseña para hacer uso de todo lo que tienes a tu alcance en el ordenador de la oficina para trabajar.

¿Qué? ¿Qué te parece? ¿A que te parece sencillo movilizar tu negocio para que vaya contigo allá donde te encuentres? Pues ya sabes, entra en nuestra página web si necesitas más información, ¡y que 2018 te coja movilizado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s