Claves para gozar de experiencias de usuario de alta definición en cualquier dispositivo

Pregunta: ¿puedes ver con la misma calidad de imagen un gráfico de ERP en tu móvil o tableta que en el equipo que tienes en la oficina? Si respondes que no, entonces este post está pensado para ti. Por lo tanto, sigue leyendo. Si quieres, claro.

Muchas empresas quieren lo mismo: que sus empleados, en caso de trabajar fuera de la oficina, disfruten de una experiencia segura y centralizada. Una experiencia que les permita ser productivos desde cualquier dispositivo y cuando ellos quieran, y que les deje satisfechos.

Todas lo quieren. La tuya no iba a ser menos, ¿verdad?

Pero ¿qué pasa cuando de lo que se trata es de manejar gráficos, imágenes o vídeos de alta calidad en cualquiera de aquellos terminales? Tardan en cargar, no se ven del todo bien, no cargan todo lo que se necesita… Y es que, claro, se espera el mismo resultado con aquellos dispositivos que si se trabajara con el ordenador de la oficina, y eso no es posible.

¿Seguro que no?

Nosotros te decimos que sí se puede.

Porque para conseguir ese propósito sólo necesitas una solución de virtualización que optimice y se adapte a una gran variedad de situaciones y variables. Y lo más importante: con la tecnología capaz de reproducir lo que necesites con la misma calidad que si se tratara del equipo de trabajo habitual.

¿Que cómo se llama esa solución milagrosa? XenApp y XenDesktop, ambas equipadas con la tecnología de Citrix HDX. Eso significa que se adapta sin inconvenientes a tu dispositivo portátil para proporcionarte una gran experiencia de usuario en distintas pantallas, en redes congestionadas o distantes, o en todo tipo de accesorios y periféricos.

Y si quieres ver a dichas soluciones en acción, sólo tienes que echar un vistazo a este vídeo:

Y ahora, ¿por qué no te pasas por nuestra web y las examinas con más detenimiento? Te van a sorprender. ¡Ya lo verás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s