Cómo reforzar la seguridad y la colaboración al mismo tiempo

Colaboración. Estés donde estés y con quien quieras y desde el dispositivo que quieras. Claro que eso implica la mayor seguridad posible para que datos e información no estén en peligro. Pues que sepas que es posible, ¡claro que lo es! Y te lo vamos a mostrar de una manera muy gráfica.

La nube, ¡ah, la nube! Gracias a ella es más fácil colaborar con quien quieras sin importar el dónde, ni el cuándo ni tampoco el cómo. Tu dispositivo, tus accesos, tus datos e información, e infinitas posibilidades de colaboración tanto con personas cercanas como con las lejanas.

Pero ¿qué pasa en ocasiones? Que siempre surgen nuevos desafíos. Desafíos que tiene que ver con la seguridad. La pérdida de datos y de información, el extravío de los dispositivos o su pérdida. ¡Hasta los ciberataques! Todo hay que tenerlo en cuenta para seguir disfrutando de los beneficios de la colaboración.

¿A que a ti ni a tu empresa os gustaría dejar de disfrutar de sus beneficios? ¡Pues que sepas que no tenéis por qué hacerlo! Basta con seguir una estrategia y usar las herramientas correctas para gozar de los beneficios de la nube sin ningún riesgo.

Y todo lo que necesitas saber lo tienes aquí. Así que estudia con calma esta infografía, y ¡sigue disfrutando de los beneficios de la nube y de la colaboración con total seguridad!

seguridad y colaboracion blog virtualizando con Citrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s