Entrega aplicaciones empresariales de forma segura con XenMobile

Las aplicaciones. Esenciales para que puedas trabajar allá donde quieras. Pero como falle la seguridad… Pues adiós todo. Ni aplicaciones, ni trabajo, ni nada. ¿Cómo se puede solucionar esta tesitura? Entregando dichas aplicaciones de movilidad de forma segura. Así de claro. Y te lo contamos así.

Muchas empresas —lo sabes de sobra— necesitan ya de las aplicaciones para poder trabajar. Es decir: tu correo electrónico, el calendario, tus contactos, esa aplicación que necesitas para tomas notas… Sin ellas, no eres nadie. Y lo sabes.

¿Qué pasa? Que en cuanto falla la seguridad… Pues adiós. De ahí la importancia de mantener la seguridad. ¿Y de qué manera lo puedes hacer? Con Citrix XenMobile.

¿Por qué? Porque te ofrece todas esas aplicaciones que usas para trabajar —el correo, el calendario, acceso de documentos, acceso remoto…— con total seguridad. Y eso es gracias a Secure Mail.

¿Qué es Secure Mail? Una aplicación que proporciona una solución móvil de calidad empresarial con una capa adicional de cifrado para mayor seguridad. ¿Qué te permite, te estarás preguntando? Entre otras cosas, las siguientes:

  • Calendario con búsqueda de disponibilidad.
  • Notificaciones de ‘No estoy en la oficina’.
  • Clasificación de correo electrónico VIP.

Pero lo mejor de XenMobile viene ahora: esta solución te ofrece integración de aplicaciones móviles empresariales para admitir flujos de trabajo comunes. ¿Un ejemplo? Cuando uses SecureMail, ShareFile y QuickEdit, puedes enviar, recibir, editar y compartir archivos de manera fácil y con tan sólo unos clics.

¿Quieres comprobar cómo funciona y todo lo que te puede ofrecer? Aquí tienes este vídeo, a ver qué te parece:

En definitiva, una solución esencial para mantener tus aplicaciones al día y poder utilizarlas con total seguridad.

¿Necesitas más información? Sólo tienes que acceder a nuestra página web y echarle un vistazo a dicha solución. Así que si quieres sacar el mayor partido posible de tus aplicaciones, ya sabes lo que toca 😊

One Reply to “Entrega aplicaciones empresariales de forma segura con XenMobile”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s