¡Listos nuestros Citrix Synergy Unplugged 2017!

Dos citas: Barcelona (21 de noviembre) y Madrid (23) y un objetivo: ayudarte a dar los pasos hacia la construcción de tu espacio de trabajo del futuro. ¿Te animas? ¡Pues ve reservando plaza!

¿Qué te proponemos? Dos citas, el 21 y el 23 de noviembre en Barcelona y Madrid, respectivamente. Y un propósito: ayudarte en la construcción de tu espacio de trabajo del futuro, ya sea en la oficina o en la nube.

¿Qué te ofrecemos? Nuestra visión, ideas claves y maneras de afrontar ese propósito. Una manera de solucionar los muchos retos que tienes por delante. Porque, ¿a que te suenan estos retos?

  • Necesidad de agilizar y flexibilizar tu TI. ¿Cómo lo hacemos nosotros? Ayudándote a agilizar la gestión y el soporte de aplicaciones, puestos de trabajo e infraestructura móviles a través de una única solución flexible.
  • Mejorar tu productividad y la de tus compañeros. Y lo puedes conseguir mediante un acceso instantáneo a aplicaciones empresariales, a datos corporativos y a cualquier puesto de trabajo personalizado sea cual sea el dispositivo. Y te lo ponemos en bandeja.
  • Reducir los riesgos relacionados con la seguridad. ¿Qué te ofrecemos? Un acceso seguro a TI, responder de manera activa a los problemas y simplificar las auditorias. Y todo ello mientras te garantizamos al mismo tiempo la continuidad de tu trabajo y el de tus compañeros.
  • Un conocimiento exhaustivo de tu red para que puedas sacarle provecho. Mediante el conocimiento de la nube, que abre nuevas oportunidades. Por eso, la red se convierte en un elemento clave para entregar tus servicios de aplicaciones de una manera segura. Así, lo que te proponemos es que puedas conocer cómo nuestras soluciones SDN y SD-WAN, entre otras, son capaces de modernizar tu CPD.

¡Y mucho más en nuestros Synergy Unplugged 2017! ¿Qué? ¿Nos vemos? Pincha en los enlaces de cada una de las ciudades y formaliza tu inscripción. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s