¡Amplía tu movilidad con un espacio de trabajo digital!

Pregunta: ¿sabías que puedes alcanzar elevados niveles de productividad trabajando fuera de la oficina? Sí, como si estuvieras en ella. Igual. Y todo gracias a la movilidad. Pero para que esto ocurra debe ir más allá de administrar tus aplicaciones desde el terminal que uses. Cómo de cuánto es lo que te vamos a contar a continuación.

Pues sí. Porque la movilidad es mucho más que usar tus aplicaciones Windows o las que utilices de manera habitual en el terminal móvil con el que trabajes. Y ahí es donde demuestra su imbatibilidad una solución de Citrix: Workspace.

¿Por qué? ¿Qué te permite dicha aplicación?

Cuatro ejemplos de lo que es capaz de hacer:

  • Integrar la movilidad, el IoT, la nube y la seguridad. Más movilidad igual a más flexibilidad y mejor uso de todas las tecnologías. Y siempre con seguridad. ¿Te parece poco?
  • ¿Sabías que una solución de administración de terminales unificada ayuda al departamento de ti de tu empresa a centralizar la administración de vuestros dispositivos móviles, escritorios, portátiles tradicionales y el IoT mediante una única plataforma de administración? Pues ya lo sabes.
  • Que potenciar la productividad no signifique sacrificar la seguridad. Por eso, Citrix Workspace te proporciona un acceso seguro a los recursos de tu empresa tales como archivos y datos. ¿Qué te permite esto? Ser igual de productivo tanto dentro como fuera de la oficina. ¡Y siempre con total seguridad!
  • Y lo mejor: elige lo que quieres ser en cada momento. O lo que es lo mismo: trabajador móvil a tiempo parcial, trabajar en casa o donde quieras cuando te apetezca, desde la misma oficina…

En definitiva, usar tus aplicaciones dónde, cuándo, cómo quieras y con total seguridad. Y eso es lo que te ofrece Citrix Workspace. El mejor aliado que podrías encontrar a tu productividad 😊

One Reply to “¡Amplía tu movilidad con un espacio de trabajo digital!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s