Claves para eliminar la complejidad de Windows 10

¿A que te gustaría eliminar, o al menos reducir la complejidad derivada del uso de Windows 10? Ya sabes: la migración, el acceso a tus aplicaciones desde cualquier dispositivo, cómo proceder a las actualizaciones… ¿A que sí? Pues sigue leyendo…

Que Windows no te complique tanto la vida como lo hace hasta la fecha es muy sencillo con Citrix. Basta con que actualices la versión que tengas instalada a Windows 10. Bien, ¿acaso esto no es una contradicción? Seguramente estés pensando eso, y no lo es.

No lo es porque, primero, es algo que te interesa. ¿Sabías que la asistencia técnica a Windows 7, por ejemplo —que seguramente sea la versión que tengas instalada— finaliza en 2020? Así que lo mejor es que migres de una vez por todas, y lo antes posible, a Windows 10. En lo que te ayudará Citrix. Y no sólo eso: también te ayudaremos a administrar sus actualizaciones en el futuro y a manejar las aplicaciones que usas en tu PC desde cualquier dispositivo.

¿Cómo es eso? Muy sencillo: mediante la virtualización de aplicaciones. Algo que te permite, por ejemplo, Citrix Workspace. Eso y las soluciones de VDI te permiten instalar Windows 10 de forma centralizada en todos los puestos que desees. ¿Qué te evitas con esto? El lento proceso de actualizar cada dispositivo por separado. Asimismo, ¿qué ganas con ello? Usar tu nuevo sistema operativo en Windows. Lógico, estarás diciendo. Pero también en Mac, en iOS, en Android, en Linux, en Chrome… En consecuencia: serás productivo allá donde te encuentres.

Pero ganas más cosas. Te hemos dicho que podrás utilizar tus aplicaciones desde cualquier dispositivo cuándo, cómo y dónde quieras. Y esto es así porque Citrix Workspace facilita la ejecución de las aplicaciones desde el centro de datos del sistema operativo, en lugar de hacerlo desde el terminal. Por lo tanto, ¡adiós a los problemas de compatibilidad con el sistema operativo! O lo que es lo mismo: flexibilidad mientras conservas todas tus aplicaciones, escritorios y datos con total seguridad.

Que no es poco. ¿A que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s