Cómo será el puesto de trabajo del… presente

¿Qué te creías, que te íbamos a decir el futuro? ¡Pues no! Porque se trata del puesto de trabajo del hoy, del que tienes ahora delante. Y promete emociones fuertes. Te las contamos a continuación.

Y es que no se trata del puesto de trabajo del futuro, sino del presente. Porque se vive como se trabaja, y cada vez se vive más de un modo digital. No en vano, estamos rodeados de tecnología, de dispositivos que nos hacen la vida más fácil. Nos permiten conectarnos con cualquier parte del mundo, obtener información de lo que queramos al instante.

Por eso se habla tanto de la transformación digital. Si estamos tan acostumbrados a usar la tecnología —tabletas, teléfonos inteligentes…— en nuestra vida personal, ¿por qué no hacerlo también en la vida laboral?

Y en eso consiste el puesto de trabajo del presente: ni más ni menos en aprovechar todas las cualidades y beneficios de la tecnología; en aprovechar todas sus posibilidades para hacer tu vida laboral más sencilla y, por ende, mejorar la conciliación laboral y profesional.

¿Qué te permite el puesto de trabajo del futuro? Usar tus aplicaciones Windows, las mismas que usas todos los días desde tu ordenador de sobremesa, en cualquier teléfono móvil o tableta y sin importar el cómo, ni el cuándo ni el dónde; acceder a todas ellas mediante un único acceso a través de una contraseña o —¡sorpresa!— la biometría: reconocimiento facial, huella dactilar…

Y una ventaja más: el aumento de la productividad. Un aumento de la productividad que oscila entre el 10 y el 15% según las empresas.

Así que, ¿qué te parece? ¿Ideal o no? Pues ya sólo nos queda invitarte a entrar en nuestra página web para conocer todo lo que ponemos a tu disposición para transformar tu puesto de trabajo en una experiencia que mejorará tus vidas —la laboral y la profesional— y que te ayudará a incrementar tu productividad.

One Reply to “Cómo será el puesto de trabajo del… presente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s