Puestos de trabajo alojados, seguros y móviles

Ya se puede trabajar donde se quiera, cuando uno lo desee y de la manera que cada cual decida. Pero hay que hacerlo con seguridad. Sobre todo, si vas a trabajar con la nube. ¿Quieres saber cómo lo hacemos nosotros? Presta atención.

La entrega del puesto de trabajo donde quieras ha evolucionado que es una barbaridad gracias a la nube. Eso te permite disfrutar de características más propias de la ciencia ficción desde el terminal portátil que escojas, ya sea un móvil, una tableta o un portátil.

Pero, claro, una cosa es que puedas trabajar dónde, cómo y cuándo quieras, y otra es que descuides el material con el que trabajas. Es decir, que trabajar con tus datos e información no implica descuides la información y datos que manejas. O lo que es lo mismo: seguridad, ante todo.

¿Qué tienes que tener en cuenta entonces a la hora de desplegar un puesto de trabajo en la nube? Cosas tan concretas como las siguientes:

  • Escritorios, aplicaciones y espacios de trabajo alojados de manera segura y que puedas usar a tu conveniencia y donde quieras.
  • Niveles y políticas de seguridad personalizables.
  • Servicios de almacenamiento de datos.
  • Administración de dispositivos móviles.
  • Autoservicio del usuario simple.
  • Características de usuario mejoraras tales como registro único —Single sign-on— en los servicios, movilidad fluida en los dispositivos —táctiles o de teclado— y experiencias de alta definición independientemente del tipo de conexión.

Eso es todo lo que le tienes que pedir a tu proveedor de servicios. Eso es lo que necesitas para desplegar los puestos de trabajo que requieras en cualquier momento y lugar. Servicios que, por ejemplo, te ofrece Citrix. Y si quieres más información acerca de todo lo que precisas para que este despliegue sea el mejor, más seguro y puedas aprovechar todas sus características, te lo ponemos bien sencillo. Basta con hacer clic aquí. Más fácil, imposible 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s