5 preguntas que indican que tienes que instalar un espacio de trabajo móvil

¿Cuándo es el mejor momento para instalar un espacio de trabajo móvil? Porque se puede saber cuándo ha llegado ese momento. Basta con que contestes a estas 5 preguntas. Si las respuestas son todas negativas, está claro: necesitas un espacio de trabajo móvil para tu día a día.

¿Cuáles son esas 5 preguntas? Sin más dilación, te las presentamos junto a sus respuestas. Y recuerda: si lo que respondes no te convence o no te satisface, es que ha llegado el momento de apostar por un espacio de trabajo móvil:

  1. ¿Eres capaz de entregar a tus usuarios cualquier aplicación con las características empresariales y la experiencia que necesitan y requieren? Vale. ¿Y si te vienen con que quieren usar sus propios dispositivos personales (BYOD) o que necesitan usar el correo corporativo, pero en formato virtual? Es decir, a través de una aplicación web. ¿Puedes ofrecer todo eso de forma segura?
  2. ¿Puedes ofrecer acceso seguro a tus usuarios sin importar el tipo de aplicación, conexión o dispositivo? ¿Pueden trabajar desde donde quieran como quieran y de la manera que quieran? ¿Disponen de una VPN para que ningún ciberdelincuente acceda a los datos e información corporativos?
  3. ¿Pueden compartir tus usuarios documentos de manera segura y eficaz?
  4. ¿Trabajas con varios proveedores que se encargan de virtualizar tus aplicaciones y puestos de trabajo, pero también de la gestión de tu movilidad o de la sincronización y el intercambio seguro de datos? Pues no sería mal momento para que tú retomaras el control… Con una solución de trabajo móvil, por ejemplo, que permite agilizar y simplificar todo lo relacionado con tu TI. Además de reducir los costes generales y ofrecer a tus usuarios una experiencia más satisfactoria y conveniente.
  5. ¿Estás protegiendo tus datos y aplicaciones? ¿Pero de verdad estás prestando atención a lo que concierne a identidad y acceso, a la seguridad tanto de la red como de las aplicaciones, entre otras cosas?

¿Qué contestaste? ¿Te hace falta una solución de entrega del espacio de trabajo móvil? A ver qué te parece ésta 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s