Okada Manila, donde lujo y tecnología se dan la mano

Sí, señor: lujo y tecnología se dan la mano en el complejo de entretenimiento más grande de Asia. Y todo gracias a la tecnología de Citrix. Sobre todo, a la hora de promover espacios de trabajo móviles. ¿De qué manera? Eso lo vemos a continuación.

Filipinas cuenta con un nuevo centro de entretenimiento y descanso donde lujo y tecnología van juntas. Al ser nuevo, ha tenido en cuenta el papel de la segunda. Eso le ha permitido aprovechar todo su potencial para crear un escenario perfecto para trabajar.

El complejo cuenta con una plantilla de 6.000 trabajadores, aproximadamente, que podría duplicarse en los meses venideros. Y ahí es donde Citrix entra en juego, sobre todo, para crear espacios de trabajo móviles.

La razón es muy sencilla: se trata de un complejo de entretenimiento y ocio y hay que atender las necesidades de los huéspedes. Y todo ello con rapidez y eficiencia. Características, entre otras, que ofrecen las soluciones Workspace Suite y NetScaler -junto con Cisco ACI- de Citrix. Soluciones que permiten a los empleados estar productivos en cualquier momento en las 44 hectáreas que tiene el complejo.

Pero, además de cumplir con esos requisitos, y a través de la integración de las soluciones de Citrix, Okada Manila se defiende de cualquier tipo de amenaza interna y externa. Es decir, apenas hay resquicio para las brechas de seguridad. No en vano, estamos hablando de más de 40.000 dispositivos en red funcionando por todo el complejo. Y todos ellos impulsados con tecnología Citrix.

Y otro beneficio para los responsables del complejo gracias al uso de las soluciones de Citrix: ya no tienen que volver a preocuparse de trabajar con ordenadores si cualquier trabajador pierde o se olvida de su dispositivo. Además de que, gracias a esta infraestructura, es más sencillo incorporar a nuevos empleados a la red del complejo a medida que vaya creciendo.

FUENTE: Citrix Blogs

Tagged with: , , , ,
Publicado en Casos de uso, Tecnología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Síguenos en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

Nuestros medios sociales
stats for wordpress
A %d blogueros les gusta esto: