Cómo aprovecharse de los beneficios de Citrix Synergy 2017 durante todo el año

Vale, sí, Citrix Synergy sólo duró unos cuantos días, pero la posibilidad de que aproveches su rebufo para crear negocio dura todo el año. Sí, has leído bien: todo el año. ¿Quieres saber cómo puedes aprovecharte tú también de ese rebufo? Te lo contamos a continuación.

Fueron muchas las oportunidades de negocio que surgieron durante el Citrix Synergy 2017 celebrado en Orlando (EE.UU.) el pasado mes de mayo, de las que se aprovecharon muchos partners. Seguro que tú también te beneficiaste de alguna, ¿verdad? ¿Y acaso no te gustaría seguir haciéndolo?

¿Sí? ¡Pues ha llegado el momento de hacerlo! ¿Cómo? Para empezar, tomando buena cuenta de las oportunidades -muchas- que encontrarás en Citrix Synergy TV. Se trata de una canal que ofrece visualización on demand de la Vision Keynote y de la Technology Keynote. Pero hay más: también puedes tomar buena nota de las sesiones de inmersión en las tecnologías clave que permite el espacio de trabajo del futuro.

Por un lado, en la Vision Note nuestro presidente y CEO, Kirill Tatarinov, te ilustrará sobre cómo Citrix permite a tu empresa aprovechar el valor digital. Por otro, nuestro vicepresidente de producto, PJ Hough, hace uso de la Technology Keynote para mostrarte cómo somos capaces de ofrecerte una experiencia de espacio de trabajo adaptable que deleita a los usuarios. Pero no sólo eso, sino que también otorga a TI un control sin precedentes.

¿Qué te proponemos, entonces? Que compartas estas charlas con tus clientes. Así podrán conocer mejor nuestras nuevas soluciones, sus características y capacidades. Y hay más: las Sesiones on demand proporcionan una selección guiada de formación técnica en profundidad, que es un distintivo de Synergy.

¿Qué te aconsejamos que hagas en este último caso? Que hagas uso de estas selectas sesiones como un punto de discusión con tus clientes acerca del valor de asistir a Synergy en persona. Sólo así podrás entablar relaciones, conversaciones cara a cara y disfrutar de la oportunidad de ver nuestras nuevas soluciones de primera mano.

¡Aprovéchalo todo para generar más negocio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s