Analítica y seguridad, foco de las soluciones de Citrix

El Citrix Synergy 2017, que se desarrolla esta semana en Orlando (Florida, EE.UU.), está arrojando interesantes noticias. Y ya te podemos avanzar una: nos estamos tomando la nube pero que muy en serio mientras ponemos foco en cómo trabajarás de aquí a unos años. Sin olvidar algunas tecnologías que ya estamos probando y que prometen ofrecerte cosas que te van a interesar, y mucho.

La nube, la nube. No, no es que estemos en la nube siempre, sino que nos preocupamos por ella. Y eso nos permite prestarle la atención que se merece. En Citrix Synergy 2017, evento que se está celebrando estos días en Orlando (Florida, EE.UU.). Allí estamos haciendo hincapié en la capacidad de nuestras soluciones on premise y en la nube para que cualquier empresa pueda ofrecer acceso remoto a sus recursos TI.

Pero esto no sería posible sin tener en cuenta la seguridad. Y claro que queremos cambiar la manera de trabajar del futuro, cómo permitirte trabajar dónde, cómo y cuándo quieras. Pero siempre son seguridad. Y es así donde queremos insistir: en la necesidad de seguridad a la hora de utilizar nuestras soluciones de virtualización.

A lo que hay que unir los beneficios que te puede reportar el uso de una solución como Workspace, que combina todas nuestras soluciones de virtualización: XenApp, XenDesktop, XenMobile o ShareFile, y que puedes disfrutar tanto en modo on premise como Cloud.

Y, por último, no queríamos marcharnos sin contarte algunas novedades acerca de Citrix Analytics, nuestra nueva oferta holística de análisis de comportamiento y seguridad. Con ella nos planteamos extender las capacidades de nuestra herramienta NetScaler gracias a un nuevo comportamiento de detección, conocimientos de seguridad y funciones proactivas de resolución de riesgos.

¿Dónde radica lo especial de esta nueva oferta? En que incorpora el aprendizaje de las máquinas como un componente destacado de la opción de servicio. Así, se realiza un completo análisis de seguridad en el conjunto de datos de toda nuestra cartera de productos, lo que incluye XenApp, XenDesktop, XenMobile, NetScaler, etcétera. Gracias a dicho aprendizaje, las empresas podrán encontrar y solucionar problemas de rendimiento en la infraestructura de aplicaciones.

4 Replies to “Analítica y seguridad, foco de las soluciones de Citrix”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s