Cómo seguir en directo el Citrix Synergy 2017

Apenas quedan días para que arranque nuestro Citrix Synergy 2017 en Orlando (EE.UU.). Desde el 23 de mayo, tres días llenos de novedades, de presentaciones, de demostraciones técnicas. En definitiva, del mundo Citrix. Y si no puedes estar presente, no te preocupes, ¡te lo traemos para que lo disfrutes en directo, sin moverte de la casa o de la oficina!

Todo está listo en el Orange Country Convention Center de Orlando (EE.UU.) para acoger una nueva edición del Citrix Synergy. Una ocasión especial para que nuestros partners aprovechen dicha cita para generar una gran cantidad de oportunidades de negocio.

Pero, para los que no puedan estar presentes, tenemos preparada una sorpresa: ¡podréis seguir en directo todas y cada una de las ponencias, sesiones técnicas y eventos que se desarrollen en dicho centro de convenciones! ¡Y en riguroso directo! A modo de ejemplo, en esta edición disfrutaremos de la presencia del general Colin Powell y de Malcolm Gladwell. Historias personales, las suyas, llenas de desafíos increíbles y de éxito que ofrecen una perspectiva original de cómo la empresa ha de conducir su transformación digital con éxito. Entre otras cosas.

¿Qué tenéis que hacer para seguir el evento? Entrar en esta página y revisar los eventos para escoger aquellos que más os interesen u os vengan mejor para vuestro negocio.

La configuración de la página os permite visionar los acontecimientos según vuestra área de interés o aquello que os resulte más atractivo de cara a sacarle partido para el negocio. Junto a la información relativa al evento también encontraréis el horario -local. Recordad que en Orlando hay 6 horas menos que en España-.

Una oportunidad, en definitiva, de conocer lo mejor del mundo Citrix y sus tecnologías. Y, como despedida, os ofrecemos estas palabras de nuestro CEO, Kirill Tatarinov, que os invita a seguir el evento a través de dicho canal. No tenemos más que decir.

¡Buen provecho y mejor Citrix Synergy!

One Reply to “Cómo seguir en directo el Citrix Synergy 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s