Llega Windows 10 S

Windows 10 S ya está aquí. Una nueva versión que ofrece importantes beneficios en lo que a seguridad, simplicidad y rentabilidad se refiere. Una oportunidad de negocio para muchas empresas. Sobre todo, el sector educativo, minoristas y empresas para las que un sistema operativo optimizado es una ventaja competitiva. A continuación, desgranamos algunas de sus claves.

Nueva versión de Windows 10. Y nueva oportunidad de cuánto valor ofrece XenApp para facilitar la transición a la nueva versión de dicho sistema operativo. ¿Cómo? Sin ir más lejos, para que los clientes que usan dicha solución puedan alojar aplicaciones que todavía no funcionan con Windows 10, que no son pocos.

Así que, se ha aprovechado la ocasión para ejecutar versiones más antiguas de aplicaciones junto a versiones más nuevas. Con ello, lo que se pretende es facilitar a los usuarios la transición de la versión antigua a la nueva. Optimizar los procesos, que también se le llama.

Porque creemos que XenApp jugará un papel aún más crítico para aquellos clientes que aún no hayan procedido a migrar a la nueva versión de Windows, especialmente a Windows 10 S. Un ejemplo de lo que afirmamos es que la nueva edición ha sido diseñada para admitir únicamente aplicaciones de Microsoft Store.

Sin duda, esto requerirá un tiempo de adaptación para los ISV, por no citar el esfuerzo significativo que tendrán que realizar los desarrolladores internos y los que se dediquen a personalizar las aplicaciones. En consecuencia, ¿cómo conseguir que todas las aplicaciones Win32 tradicionales que vienes utilizando hasta la fecha sigan funcionando en dispositivos equipados con Windows 10 S.  Respuesta: con XenApp.

Y eso será así mientras finalizamos la fase de desarrollo de Citrix Receiver, que será compatible con Windows 10 S. Esto permitirá a los clientes entregar todas sus aplicaciones Win32 a través de XenApp sin que ello suponga merma alguna o ralentización de su negocio. Y mientras, podrán adaptarse al nuevo sistema operativo sin problemas.

Y si vas a acudir al Synergy 2017, hay alguna que otra sorpresa preparada al respecto. ¡No te podemos contar más! Tendrás que venir a verlo 😉

FUENTE: Citrix Blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s