Claves para entregar aplicaciones Windows de forma segura a cualquier dispositivo

¿Cuál es la principal ventaja de la movilidad? Poder usar tus aplicaciones Windows del equipo de la oficina en cualquier otro dispositivo, ¿verdad? Pues aquí venimos hoy a mostrarte las excelencias de XenApp, por si todavía no las conoces. Y son muchas 😉

Para empezar, lo obvio: para que la movilidad sea verdadera y no un sucedáneo, tienes que poder usar tus aplicaciones Windows en cualquier dispositivo. Lo mismo da que sea un teléfono inteligente, una tableta que un portátil, que has de poder acceder a ellas con facilidad y seguridad, Si no, pues eso, que estás usando un sucedáneo.

Así es que, por eso y otras muchas razones, te ofrecemos XenApp. Porque esta solución te permite mantener la misma productividad que obtienes en la oficina. Y lo más importante: con total seguridad.

¿Eso que supone? Que sea cual sea el modelo o marca del dispositivo que tengas para trabajar, desde él podrás acceder a tus aplicaciones Windows sin importar el cuándo, el dónde ni el cómo. Nos respaldan 120 millones de usuarios, que ya son. 120 millones de usuarios que ya disfrutan de la centralización y gestión de sus aplicaciones que les ofrece XenApp.

Además, y gracias a esta solución, los administradores de TI no es que den palmas con las orejas, pero casi. Porque XenApp les permite, entre otras características:

  • Entregar las aplicaciones Windows críticas del negocio a cualquier dispositivo, incluyendo las plataformas móviles Android e iOS.
  • Controlar y cifrar el acceso a aplicaciones y datos para una seguridad mejorada.
  • Mejorar la productividad al mismo tiempo que mantiene la información confidencial en el centro de datos.

¿Qué te parece? ¡Ya no tienes excusas para comenzar a transformar tu puesto de trabajo y a movilizarlo como debe ser! Y si necesitas más información, aquí tienes toda la que puedas desear. ¡Que no sea por información! 😉

4 Replies to “Claves para entregar aplicaciones Windows de forma segura a cualquier dispositivo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s