El nuevo Galaxy S8, ahora en entorno de escritorio

Ya está a la venta el nuevo Galaxy S8. Otro terminal más, dirá alguno. Pero si te decimos que lo puedes convertir en un auténtico puesto de trabajo, ¿cómo se te queda el cuerpo? ¡Y con tecnología Citrix! Sigue leyendo, sigue leyendo…

La movilidad se ha asentado en muchas empresas. Triunfan las estrategias móviles y la que más la que menos pone dispositivos móviles en manos de sus empleados -cuando no los traen ellos mismos a la empresa- para realizar sus tareas diarias. Ya no importan el cuándo, el dónde ni el cómo. El lugar de trabajo es cualquier lugar.

Pensando en esos usuarios, Samsung ha dotado de una interesante característica al S8: se trata de Samsung DeX. Dicha herramienta, combinada con Citrix Receiver, hace que dicho terminal se convierta en un entorno de escritorio.

Dicho entorno incluye una interfaz de usuario optimizada para multitareas con soporte para teclado y ratón. Además, también incorpora funciones de ventanas redimensionables y notificaciones emergentes en la barra de tareas, entre otras.

En definitiva, la combinación de Citrix y Samsung DeX transforma el S8 y proporciona a los empleados acceso seguro a su espacio de trabajo digital. La seguridad en el acceso también se extiende a todas las aplicaciones y datos de negocio que necesitan para realizar su trabajo.

Pero no acaba aquí la cosa: Citrix también ofrece soporte e integración para dispositivos Samsung que incluyen administración de la movilidad empresarial XenMobile, funciones de seguridad y acceso virtual seguro a las aplicaciones y escritorios mediante XenApp y XenDesktop. A lo que hay que añadir soporte para Secure Apps con Samsung Knox en la capa del sistema operativo nativo Android.

Y una novedad sorprendente: Citrix XenMobile también soporta la nueva función de Samsung denominada Enterprise Firmware-Over-The-Air (E-FOTA). Dicha función permite actualizar el software del dispositivo por el aire. ¿Qué supone esto? Que los administradores de TI tendrán más control de en qué momento se actualizan los dispositivos y a qué versión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s