Innovación, la clave de la competitividad empresarial

La empresa competitiva triunfa. No sólo porque esté mejor preparada para competir, sino porque también conoce las herramientas que necesita para hacerlo. Va un paso adelante. Por eso, en Citrix recomendamos a cualquier empresa que innove. Porque innovar es seguir compitiendo. Y si necesitáis más argumentos, esperad a escuchar a nuestro director de Canal, Manuel de Dios.

La innovación es un factor clave para la competitividad empresarial. Y de eso se encarga la tecnología, el elemento más innovador que tienen las empresas a su disposición para seguir compitiendo.

¿Por qué innovar? Porque el mercado lo exige. La digitalización ha traído consigo una nueva manera de trabajar. Una manera de trabajar caracterizada por el uso de la tecnología, y ésta es la que impulsa a las empresas a diferenciarse de sus competidoras en el mercado. ¿Cómo? Innovando.

¿A que parece la pescadilla que se muerde la cola? Pues no, no lo es. Y como muestra, os dejamos esta reciente intervención de nuestro director de Canal, Manuel de Dios, en un Think Tank de DIR&GE. Su conclusión es clara: innovar es vital para la empresa, e innovar es una cuestión de actitud.

¿Qué quiere decir con estas palabras? Que la tecnología está al alcance de todas las empresas. Está ahí, a su disposición. Sin ir más lejos, nuestras soluciones, que permiten a sus empleados trabajar dónde, cómo y cuándo quieran. Y lo más importante: conciliando la vida laboral y personal.

Pero para que una empresa pueda aprovecharse de estos beneficios es preciso que empiece por adoptar las tecnologías que precise para su negocio. Y eso es una cuestión de actitud, de apostar por la tecnología, por personas que la sepan manejar y, además, sacarle todo el valor que requiera la empresa.

En definitiva, se trata de que la empresa esté dispuesta a cambiar su manera de trabajar para adaptarse a los nuevos tiempos; que esté dispuesta a innovar tal y como explica nuestro director de Canal, Manuel de Dios:

 

One Reply to “Innovación, la clave de la competitividad empresarial”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s