Se acerca el Citrix Synergy 2017…

Se acerca el Synergy 2017, una nueva ocasión para que nuestros partners conozcan todas las oportunidades de negocio que tienen a su alcance gracias a nuestras tecnologías. Valga este dato a modo de ejemplo: las empresas que asistieron al evento en 2016 crearon un 68% más de oportunidades que las que no acudieron.

Lo primero, las fechas: del 23 a 25 de mayo. Lugar, Orlando, Florida (EE.UU). Durante esos dos días el Citrix Synergy 2017 volverá a ser el centro de reunión de partners y socios de negocio. Una ocasión especial para que tú como partner aproveches la cita para generar una gran cantidad de oportunidades de negocio. ¿Cuáles?

La primera, la que puedes desarrollar a partir de nuestras soluciones y tecnologías. Y es que, si no pudiste asistir a nuestro Citrix Summit 2017, estás ante la mejor ocasión para conocer nuestras últimas novedades y todo lo que puedes hacer con ellas de cara a ofrecérselas a tus clientes.

Por otro lado, Citrix Synergy 2017 es una ocasión esencial para aprovechar las oportunidades que te mencionamos. Es más: es una oportunidad única para cerrar acuerdos y obtener beneficios para tu empresa. Para ello, ponemos a tu disposición todo tipo de recursos para promover tu asistencia al evento. Queremos que estés presente, que aproveches todas las oportunidades que tienes a tu alcance.

Y lo más importante: es un momento ideal para darnos a conocer entre tus clientes. Con lo que te lleves de aquí dispondrás de un universo de posibilidades que ofrecer a dichos clientes. Sesiones interactivas y laboratorios, reuniones con partners, la posibilidad de que construyas tu propia red profesional. Un evento de valor, en definitiva, para que crees y generes negocio.

¡Ah! Y un plato fuerte que no deberías perderte: en esta edición disfrutaremos de la presencia del general Colin Powell y de Malcolm Gladwell. Historias personales, las suyas, llenas de desafíos increíbles y de éxito que ofrecen una perspectiva original de cómo la empresa ha de conducir su transformación digital con éxito.

 

3 Replies to “Se acerca el Citrix Synergy 2017…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s