La transformación digital importa… y la solidaridad, más

Nos importa la transformación digital de las empresas, pero también nos importan las personas. Especialmente las que carecen de recursos. Por eso, no dudamos en colaborar con organizaciones como Conciertos Solidarios, a la que recientemente hemos donado más de 1.000 euros. De verdad, no digitales 😉

Durante un par de días decidimos apadrinar a Conciertos Solidarios en nuestros Citrix Appreciation Party. Sin ánimo de lucro, Conciertos Solidarios organiza conciertos y eventos culturales -magia, monólogos, teatro, eventos infantiles- destinados a recaudar fondos para ONG, asociaciones y particulares que requieran financiación o bien ayuda de todo tipo.

Decidimos donar 1 euro por cada uno de los asistentes a los dos que organizamos -en la sala New Underground de Barcelona y Sala Costello Club de Madrid- y también colocamos huchas solidarias -con las que se recaudaron más de 200 euros- por los locales donde se celebraron dichos eventos.

En total, 1.230,77 euros recaudamos gracias a vuestra asistencia a los mencionados eventos. Recaudación que permitirá a Conciertos Solidarios mantener su labor ayudando a otras asociaciones sin ánimo de lucro, pero también a familias con pocos recursos.

Entre las causas con las que colabora dicha asociación destacan:

  • Ayuda a familias necesitadas en riesgo de exclusión social.
  • Ayuda a familias con niños que precisan terapias muy costosas.
  • Ayuda a asociaciones de enfermedades raras.
  • Colaboración con las fundaciones Menudos Corazones y Blas Méndez Ponce o la Asociación Los Argonautas.

Así que, en nuestro nombre y en el de Conciertos Solidarios, daros las gracias a todos por vuestra participación en aquellos eventos y por colaborar con dicha organización con vuestra solidaridad. Y os invitamos a mantener viva esta llama. Porque, además de transformar digitalmente las empresas e impulsar otra manera de trabajar, estamos convencidos de que se puede cambiar el mundo. Entre todos es posible. Habrá que intentarlo al menos, ¿o no? 😉

¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s