Impulsa tu transformación digital con este webinar

Microsoft y Citrix se han propuesto impulsar la transformación digital de tu empresa. Y para que veas que es posible, te invitamos el próximo jueves 30 de marzo a un webinar. Podrás comprobar lo fácil que es dar el paso a tu transformación digital.

Porque estamos convencidos de que la transformación digital de tu empresa es cuestión de tiempo, pero también de las ganas que tengas de dar el paso. Y para animarte, Microsoft y Citrix han dado un paso trascendental, como te contamos hace algunas semanas en este post.

Y es que estamos seguros de que puedes dar el paso a la transformación digital en cuanto puedas, pero cuanto antes, mejor para tu empresa. Especialmente en lo que se refiere a adoptar una nueva manera de trabajar en la que la nube sea la gran protagonista.

¿Qué pretendemos con ello? Darte las nociones necesarias para que conozcas la tecnología y soluciones que tienes a tu disposición para afrontar tu transformación digital. Y, una vez las conozcas, que te pongas manos a la obra.

Pues eso es lo que pretende la alianza que recientemente suscribimos con Microsoft para que puedas aprovechar todo el potencial de Azure. A modo de resumen -la información completa la encontrarás en el mencionado post-, a partir de ahora encontrarás XenApp Essentials y XenDesktop en el Azure Marketplace. De esta manera, disfrutarás de la entrega segura de aplicaciones y escritorios virtuales Windows 10 que se ejecuten en Azure a cualquier dispositivo. Además, y fruto de esta alianza, también tienes a tu disposición Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) junto con XenMobile y NetScaler.

Así que, si quieres dar el paso y afrontar la transformación digital de tu empresa, no te puedes perder este webinar el próximo 30 de marzo, de 11 a 12 de la mañana. En él podrás comprobar que es posible incrementar tu productividad empresarial con un espacio de trabajo digital verdaderamente integrado.

¡Te esperamos!

3 Replies to “Impulsa tu transformación digital con este webinar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s