Cómo entregar aplicaciones Web con la virtualización de aplicaciones

La virtualización de aplicaciones ofrece una gran cantidad de beneficios. Sobre todo, si se trata de aplicaciones basadas en web que se pueden utilizar en cualquier dispositivo. ¿Conocéis Citrix Secure Browser? ¿No? Pues ya va siendo hora de hacerlo.

Las aplicaciones basadas en web ya son como el pan nuestro de cada día en muchas empresas. Pero cuando se unen a los navegadores web… Ahí es cuando surgen los dolores de cabeza: desde actualizaciones frecuentes hasta problemas de compatibilidad. Lo normal en una aplicación Windows, qué te vamos a contar, ¿verdad?

Por eso es tan importante la virtualización de aplicaciones. Sobre todo, porque te permite extraer los beneficios de las aplicaciones basadas en web sin ningún inconveniente.

Y es que, la virtualización de aplicaciones web en una única versión de navegador y configuración asegura la entrega de la misma manera a cada usuario. Pero, sobre todo, te permite solucionar los problemas de compatibilidad mientras se mejora la seguridad y facilidad de uso.

¿De qué manera? Mediante Citrix Secure Browser, un navegador virtual que permite al departamento de TI de tu empresa ofrecer acceso seguro a la web y a aplicaciones SaaS sin necesidad de configurarlo en ningún terminal.

Citrix Secure Browser te ofrece estos tres destacados beneficios:

  • Disminución de los costes de desarrollo y soporte de tus aplicaciones basadas en navegador.
  • Reducción de los riesgos comunes de seguridad.
  • Deleitarte con una experiencia de acceso remoto sencillo y transparente.

Y lo más importante: es compatible con cualquier navegador, y sin necesidad de que el departamento de TI compruebe todos los tipos, versiones y complementos. Un aspecto a tener muy en cuenta especialmente cuando cada dispositivo móvil es de su padre y de su madre, con navegadores nativos que, en ocasiones, interrumpen las aplicaciones web.

Y si necesitas más información acerca de Citrix Secure Browser y de cuáles son sus características, la tienes toda aquí, a tu disposición y este vídeo:

¡Buen provecho!

One Reply to “Cómo entregar aplicaciones Web con la virtualización de aplicaciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s