La transformación digital es cosa de Citrix y Azure

Se trata de una alianza estratégica para impulsar la transformación digital de las empresas. Citrix y Microsoft se han propuesto trabajar juntos para que aquéllas aprovechen la convergencia de la nube y la migración a Azure. El objetivo: eliminar la dependencia de los servidores físicos.

Desde hace un tiempo ya venimos hablándote en este blog de la necesidad de que las empresas emprendan su transformación digital. Algo necesario si tenemos en cuenta lo digitalizado que se encuentra el mercado.

Así que esta alianza suscrita con Microsoft se revela como esencial para acelerar ese proceso de transformación digital en las empresas. Primero por parte de Citrix, cuyo objetivo es claro: eliminar las barreras físicas de la oficina. Para ello ponemos a disposición de tu empresa la virtualización de aplicaciones y su entrega segura, escritorios remotos, movilidad, etcétera.

Por lo tanto, la alianza pretende acelerar la migración de dichas empresas hacia la nube. Y todo ello mediante las últimas actualizaciones y la mayor seguridad. Con ello se pretende que las empresas se centren en su actividad diaria para mejorar lo que realmente les interesa: su productividad.

¿Qué supone esta alianza? Que a partir de ahora encontrarás XenApp Essentials y XenDesktop en el Azure Marketplace. De esta manera, disfrutarás de la entrega segura de aplicaciones y escritorios virtuales Windows 10 que se ejecuten en Azure a cualquier dispositivo.

¿Quiénes salen ganando? Todos. Empresas, trabajadores… Y, especialmente, los departamentos de TI, que pueden alinear las aplicaciones y los servicios de escritorios virtuales con las necesidades de sus empresas.

¡Ah! Para finalizar, otro anuncio: fruto de esta alianza también tienes a tu disposición Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) junto con XenMobile y NetScaler. Se trata de una herramienta para la gestión de la movilidad empresarial que cuenta con cerca de 37.000 clientes y de la que ahora también te podrás beneficiar.

Que lo sepas 😉

One Reply to “La transformación digital es cosa de Citrix y Azure”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s