Últimas plazas para nuestros Citrix Partner Accelerator 2017

Apenas quedan plazas para nuestros Citrix Partner Accelerator 2017 de Barcelona y Madrid. La ocasión ideal para conocer de primera mano las novedades que Citrix quiere presentarte de cara a este año. ¡Ah! Y después, te invitamos a disfrutar de nuestros Citrix Appreciation Party. ¿Te vas a perder de verdad ambas citas?

Porque estamos convencidos de que ambas citas son igual de interesantes. La primera, los Citrix Partner Accelerator 2017, porque son una oportunidad ideal para:

  • Conocer las novedades en materia de transformación digital, virtualización del puesto de trabajo y mejora de tu infraestructura de red que presentamos en el pasado Citrix Summit 2017.
  • Departir con nuestro equipo directivo acerca de estas novedades y también conocer sus impresiones acerca de estas novedades, o de todo aquello que concierne a tu negocio.
  • Saber qué se cuece en el mercado, cuáles serán las tendencias más destacadas del presente año y cómo las soluciones de Citrix pueden ayudarte a mejorar el negocio y tu presencia en el mercado.
  • Conocer a otros partners de Citrix, saber de sus necesidades, que también pueden ser las tuyas y, por qué no, hasta abrir la puerta a futuras colaboraciones con ellos.

Dos son las fechas que te proponemos: 23 de febrero en Barcelona y 28 de febrero en Madrid. Eventos para los que todavía quedan plazas disponibles y que pueden resultar la mar de provechosos para tu negocio.

Y la segunda cita son nuestros Citrix Appreciation Party, la ocasión de compartir todo lo vivido durante la mañana en un ambiente más relajado. ¡Ah! Y tu presencia tendrá un valor añadido, pues por cada partner que acuda donaremos 1 euros a Conciertos Solidarios, una organización que colabora con una gran cantidad de fundaciones y entidades.

Partner Appreciation Party Citrix

Ya sólo por su labor sería importante que te pasaras por los dos eventos que hemos preparado en Barcelona y Madrid. El fin de fiesta perfecto para dos jornadas pensadas para acelerar tu negocio.

¿Qué? ¿Nos vemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s